Un hombre abrió hogar para niños adoptivos y va criando 30 él solo

hombre-cria-a-30-ninos-solo-karibena
hombre-cria-a-30-ninos-solo-karibena

Un hombre decidió darle un hogar a cada niño que no tenga padres para ofrecerles todo su amor y tiempo, hasta el momento el noble sujeto va criando más de 30 niños sin ninguna ayuda.

Este caso se ha vuelto viral en redes pues Peter Mutabazi fue la luz de esperanza de muchos niños que deseaban ser parte de una familia.

Al servicio de los demás

Según información el hombre se convirtió en padre adoptivo en 2017 cuando llegó a su vida Anthony, quien hoy tiene 17 años.

Desde ese entonces Peter sabía que podía criar a más niños que necesitaran de su ayuda y fue así, no lo dudó y lo hice realidad.

Fue así que abrió el hogar Mutabazi, en donde comenzó a criar a 34 niños en ese momento.

A pesar de lo complicado que fue en un principio, debido a que no contaba con estabilidad económica logró llevar a cabo su refugio.

Mira también: Pareja de recién casados van a su fiesta de bodas en tren junto a sus invitados

De esos 34 niños ahora quedan 6, ya que los demás lograron ser ubicados con familias permanentes. Entre esos pequeños hay dos parejas de hermanos que han decidido quedarse juntos y no ser adoptados por separado.

Ejemplo a los demás

Con esta acción el noble hombre espera que más personas se unan con el mismo propósito, de ayudar a quien lo necesita.

“Nunca había visto a un padre soltero que fuera padre adoptivo, así que pensé que no había forma de que permitieran padres adoptivos que son hombres”, contó.

Para Mutabazi cada niño que llega a su hogar es como si se tratara de él cuando era pequeño, pues el también fue adoptado por un millonario empresario que le dio una buena calidad de vida.

Es así, que Peter sintió el compromiso de devolver esa ayuda para que más personas de buen corazón les den un hogar a niños que buscan amor.

“Como un hombre negro con seis hijos blancos, sí, a veces la gente dice: 'Son diferentes. Se ven diferentes'”, contó Peter.

Él está convencido de que las familias no necesariamente tienen que tener el mismo ADN para llamarse 'familia'.

Mira también: Critican a mamá rockera que fue con su bebé de 10 meses a festival de metal

Este padre soltero comparte diariamente las andanzas del refugio a través de sus redes sociales, en donde ha cosechado un gran número de seguidores.

“Quería crear un espacio para ellos. Un espacio para que pudieran sentirse bien y decir 'soy amado y estoy bien'“, cerró el padre.

Temas relacionados Hogar hombre niños
Karibeña