/

Virus ataca a Hermanos Yaipén

Actualizado el 13 mayo, 2021

Los talentosos Walter y Javier Yaipén están de malas. Los líderes de Hermanos Yaipén dieron positivo al coronavirus hace 15 días. Por un lado, Javier Yaipén, quien se encuentra en Lima, contó a Diario Karibeña que viene recuperándose favorablemente de esta enfermedad, pero su hermano no cuenta con la misma suerte.





Mira además: ¿Hipocresía? Dayanita impulsa uso de mascarillas, pero no las utiliza en privaditos

“A mí me dio dolor de cabeza y fiebre, pero ya me pasó. El que está mal de salud es mi hermano Walter, yo estoy tranquilo gracias a Dios. Él tiene 15 días con el virus y aún sigue con oxígeno, estuvo a punto de que lo internen. Gracias a Dios reaccionó bien al medicamento que le están dando en Chiclayo y ahorita ha bajado la cantidad de oxígeno que le están aplicando, pero se está recuperando lentamente”, precisó el músico.

Por si fuera poco, la hija y esposa de Walter también están infectadas, pero el estado de salud de la joven de 30 años es incierto y crítico. “Su hija de Walter está un poco delicada, tiene complicaciones porque tiene tiroides y eso ha complicado su salud”, precisó el músico quien además contó que la noche de ayer hicieron una misa de salud para su hermano y sobrina.

Entérate de más: ¡Amor de hermanos! Andrea San Martín viajó a Miami y lo sorprendió después de años

Finalmente, Javier agradeció las muestras de cariño para con su familia. “Toda mi familia estuvo orando por nuestra salud. Gracias a Dios estamos superando todo este mal. Estamos agradecidos con todo el cariño que nos ha dado el público en nuestras redes sociales”, acotó. En esta segunda ola varios artistas musicales se han visto afectados por completo. El año pasado de marzo a diciembre fallecieron 39 compositores y este 2021 van cerca de 34 fallecidos, informaron fuentes de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC)

Nota Anterior

¿Hipocresía? Dayanita impulsa uso de mascarillas, pero no las utiliza en privaditos

Siguiente Nota

Salen más denuncias sobre caso de jeringas vacías

Lo último de EDICIÓN IMPRESA