/

Virus golpea fuerte a Chollywood

Actualizado el 6 mayo, 2021

Aunque vemos con indignación a diario que figuras del espectáculo no respetan la cuarentena y participan de fiestas COVID, la cruda realidad es que este virus ha golpeado muy fuerte a familiares cercanos de otros artistas que hoy toman con más seriedad lo delicado de esta enfermedad.





Varios artistas ya han fallecido por esta enfermedad, el martes el recordado ‘Petipán’, Justo Espinoza, dejaba de existir; sin embargo rostros mediáticos como Nicola Porcella, Maria Grazia Polanco y Laura Spoya también se han visto afectados con la salud de sus seres más queridos.

Mira además: Rossy War anuncia que está rematando su ropa para poder realizar concierto virtual


NICOLA PORCELLA: “LOS MILAGROS EXISTEN”

Nicola Porcella: “Los Milagros existen” El exchico reality Nicola Porcella, vivió semanas de angustia y preocupación por esta mortal enfermedad tras tener por varias semanas a su padre en Cuidados Intensivos (UCI) conectado a un respirador artificial.

“Mi papá venció al COVID, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia”, agregó.

Entérate de más: Sheyla Rojas reflexiona y aconseja a fans: “Aprendamos a pedir perdón”

“OREN POR MI PADRE”

Laura Spoya, ha preocupado en redes al pedir a sus casi dos millones de seguidores de Instagram que oren por su padre. “Hola amigos. Les escribo este post pidiendo una cadena de oración por la salud de mi papá. El día de ayer (martes) fue ingresado al hospital en estado bastante grave por COVID-19”, se lee en las primeras líneas de mensaje.

¡Todo por papá! Joven pone en venta su riñón para poder salvarlo del virus
Nota Anterior

¡Todo por papá! Joven pone en venta su riñón para poder salvarlo del virus

Siguiente Nota

Milena Zárate y Lucecita Ceballos piden paz para Colombia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA