/

Virus se chapa a Kenji Fujimori y su esposa

Actualizado el 4 mayo, 2021

Kenji Fujimori y su esposa, Ericka Muñoz, dieron positivo al coronavirus, según reveló ayer a través de sus redes sociales el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori, y tras confesar su dolor y miedo al termible virus, recomendó a su familia “cuidarse el triple”.





La noticia, ocasionó preocupación entre sus seguidores y simpatizantes, y principalmente entre sus seres queridos como a su hermana y candidata a la presidencia Keiko Fujimori, que se trasladó hasta la clínica donde está internado para conocer su estado de salud.

Mira ademas: El edema macular te puede dejar ciego


“Al igual que muchos compatriotas me contagié del covid-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en el Twitter.

DOLOR INSOPORTABLE

“Primer día de internamiento, el dolor es insoportable, el medio terrible. Keiko, Hiro, Sachi cuidense mucho. Pa’, ma’, ustedes cuídense el triple, los amo a todos. Definitivamente esta enfermedad hace reestructurar los pensamientos. Dios los bendiga”, sostuvo.

El excongresista, que recientamente se había sumado a la campaña presidencial de Keiko tras un largo período de tiempo distanciados, se encuentra en una cama hospitalaria y luce un semblante afectado como consecuencia del virus.

Kenji reapareció en sus redes sociales el 24 de abril, tras casi un año en silencio, para respaldar la candidatura de su hermana y defender el modelo económico con miras a la segunda vuelta electoral del 6 de junio

Entérate de más: Este miércoles sorteo de 100 súper canastones

el dato

Keiko reveló que Kenji tiene principios de neumonía y presenta entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos. Su mamá, Susana Higuchi dio negativo en la prueba. Le deseó “fuerza” a su hermano menor.

Nota Anterior

AFP: Sale cronograma de retiro de 17,600 soles

¡ALERTA! Incremento del dólar altera en los precios de alimentos básicos
Siguiente Nota

¡ALERTA! Incremento del dólar altera en los precios de alimentos básicos

Lo último de ACTUALIDAD