/

Visitemos al Señor, pero cumpliendo los protocolos

Actualizado el 18 octubre, 2021

Los devotos al Señor de los Milagros deben protocolos de bioseguridad para ingresar al Santuario de las Nazarenas y elevar sus plegarias. Por segundo año consecutivo, no realiza recorridos procesionales en la capital.





Se han establecido estrictas medidas para evitar el contagio del covid y las aglomeraciones dentro del recinto, que se convierte en el centro de peregrinaje de miles de fieles. Para ingresar al templo ubicado entre la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica, se debe usar dos mascarillas, pasar el control de temperatura y desinfección de manos con alcohol. Las puertas están abiertas de 7 a.m. a 6 p.m.

Entérate de más: Angelitos con labio fisurado nos necesitan


70 PERSONAS

Para garantizar el distanciamiento social en las misas diarias solo se permite un aforo promedio de 70 personas. Acabada la misa, los fieles permanecerán cinco minutos, para hacer sus peticiones al Cristo Moreno.

Está prohibido encender velas dentro del santuario o colocar ofrendas en las rejas o en el atrio del santuario. Se ha desplegado más de 100 agentes para garantizar la seguridad.

Mira además: Gobierno alista más bonos de 350 soles

el dato

La imagen del Señor de los Milagros se encuentra en el Salón de Andas del Monasterio, en la Av. Tacna. Recibe visitas desde las 7:30 a.m. hasta las 6 p.m. en estricto orden hasta el 31 de octubre.

Nota Anterior

Pedro Castillo pide milagro gigante al Cristo Moreno

Siguiente Nota

Toman de rehén a agente del INPE y escapan de penal

Lo último de ACTUALIDAD