/

‘Viuda Negra’ paga 3 mil soles a sicarios para matar a su expareja

Actualizado el 14 octubre, 2020

No solo pasa en la ficción. Una mujer pagó tres mil soles a dos sicarios extranjeros, para que maten al hombre que decidió ponerle fin a su relación amorosa.



EL ATAQUE

La banda de ‘la viuda negra’ cometió el ataque el fin de semana en el distrito de La Molina, pero la Policía atrapó en tiempo récord a la supuesta autora intelectual del ataque y a cuatro sospechosos por la tentativa de homicidio.


Una cámara de seguridad grabó todo lo ocurrido la tarde del sábado, cuando Luis Salomón Vásquez caminaba rumbo a una barbería del distrito, siendo interceptado por un sujeto que aparece corriendo y le dispara a quemarropa, sin decir palabra alguna.

Además puedes leer: Bebé de 6 días de nacida es hallada en avenida Ferrocarril

HERIDO

La víctima recibe un balazo en la pierna y cojea a mitad de vereda buscando auxilio. En ese momento, aparece Miriam Pérez Huanca (37), para auxiliar a quien era su pareja hasta hace unos días y llevarlo a una clínica local. “Cuando me doy cuenta, esa persona ya estaba detrás de mí, apareció y me hirió en la pierna”, contó el agraviado a un medio local.

PAGÓ 3 MIL SOLES

Un minucioso trabaja de inteligencia de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Molina permite capturar primero al venezolano Dubai Isaac Bravo Rodríguez (29), al que se le incautó un revólver sin número de serie visible.

El siguiente en ser intervenido fue Andrez Gálvez Villegas (27) de nacionalidad colombiana, ubicado en Ate Vitarte, que tras un intenso interrogatorio delató a dos sujetos más; los peruanos Cristian Cornelio Gutiérrez (33) e Hilario Aquino Ortega (34).

Además puedes leer: Mujer que mató a bebé cuando aprendía a manejar fue enviada a prisión

LA ECHAN

“De manera preliminar las cuatro personas han sindicado a Miriam Pérez de contratarlos y pagarles 3 mil soles para que maten a su expareja. Al parecer por haber terminado su relación amorosa”, explicó el coronel Iban Lizetti de la DIVPOL Este 2. La mujer fue capturada en su domicilio ubicado en la urbanización Los Portales de Javier Prado.

El dato

La ‘viuda negra’ y sus secuaces permanecen detenidos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – tentativa de Sicariato. La Policía incautó un vehículo y los celulares de todos, para las pericias de la investigación.

Nota Anterior

Cobra tu Bono Familiar Universal sin dudas

Siguiente Nota

Taxista pone pistola en la cabeza a universitaria para robarla y hacer tocamientos indebidos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA