/

Vivazos mandaron pescado al cielo

Actualizado el 31 marzo, 2021

Por las nubes volaron los precios de las diferentes variedades de pescado que se ofrecen en los mercados de Lima y Callao, por ejemplo, el kilo de jurel y de bonito, que son los favoritos de las amas de casa, se vende ya a 8 soles, experimentado una repentina alza de dos soles.





Esta situación que afecta la alicaída economía familiar y ha ocasionado preocupación entre las señoras que hacen las compras diarias y que, como es tradición durante Semana Santa, acostumbran a preparar platos a base de productos marinos.

Mira además: Hombre asesina a balazos a su amigo delante de su hijito de 3 años


LENGUADO 50 SOLES

El lenguado costaba ayer 50 soles el kilo, cuando hace unos días se vendía entre 40 y 45 soles, mientras que la Corvina se ofreía a 45 soles y dos días se vendía a 40 soles por kilo.

La tilapia sya subió a 16 soles y la trucha a 24 soles. Pero aún hay más. Cada kilogramo de merluza cuesta 20 soles y la corvinilla 30 soles; los langostinos se venden en 40 soles, cuyos precios sin duda, los alejan definitivamente de las mesas populares.

Entérate de más: Candidato se amarga y deja el segundo debate

el dato

La opción más práctica para la alimentación en Semana Santa, serán las conservas de pescado, que pueden prepararse de diversas formas.

Entérate de más: Se podrán usar vehículos particulares en las elecciones del 11 de abril

Nota Anterior

Bolsonaro cambio a cúpula de las FF.AA. por crisis

Karibeña - incendia casa por atentar contra su ex
Siguiente Nota

Sujeto incendió seis casas para atacar a su expareja

Lo último de ACTUALIDAD