/

Vive de milagro tras quíntuple choque

Actualizado el 24 julio, 2021

Por más de cuatro horas el comerciante Benito Tovar Bernaola conocido como ‘el Rey de las Carnes’ estuvo con medio cuerpo aprisionado entre los fierros retorcidos de su camioneta que colisionó contra una furgoneta y un tráiler en la Panamericana Sur.





El comerciante de carnes viajaba con su esposa Sonia Araujo, hacia Lurín donde tenía que entregar su mercadería. A la altura del puente Alipio Ponce, el choque entre dos vehículos pesados lo hizo frenar en seco por la vía izquierda de la Panamericana Sur.

Mira además: San Martín de Porres: Niña graba a bodeguero haciéndole tocamientos


Detrás de la camioneta pick up conducida por Tovar venía un pesado tráiler con placa B0O-803 cuyo conductor Jaime Chara Lima, no se pudo detenerse a tiempo. La camioneta quedó destrozada y su conductor terminó debajo de la furgoneta de placa A5U-801 conducida por Bernardo Guerrero.

“Sentimos el golpe y terminamos debajo. Yo iba a viajar adelante con mi esposo, pero esta vez me senté atrás. Eso me salvó”, relató la señora Sonia que terminó con lesiones en una pierna.

Benito Tovar terminó con las piernas y cintura atrapadas entre los fierros retorcidos. Mientras que la otra mitad de su cuerpo, quedó libre de milagro. Personal del cuerpo de Bomberos y policías de la Unidad de Tránsito Sur 2, cerraron esta parte de la vía rápida para las labores de rescate. Tras más de cuatro horas, las que llevaron a cortar los fierros, el personal logró poner a salvo a Tovar Bernaola y lo trasladó a una clínica.

Entérate de más: Los sorprenden empujando carro robado por Vía Expresa

Durante las labores, Tovar estuvo consciente. Las cinco unidades implicadas en el choque múltiple y sus conductores quedaron a disposición de la comisaría de Sagitario para la investigación.

el dato

Luego de seis horas, esta parte de la Panamericana Sur fue liberada, lo que hizo más fluido el tránsito de vehículos.

Nota Anterior

Ex recluso deja grave madre de sus hijos

Siguiente Nota

Los 5 de Oro alistan primicia musical

Lo último de EDICIÓN IMPRESA