/

«Vive, siente, ama», dijo Anthony en sus redes para Melissa

El bailarín Anthony Aranda no duda en demostrarle su amor y admiración a la conductora Melissa Paredes en sus redes sociales con tierno mensaje.

Actualizado el 21 enero, 2022

El polémico bailarín Anthony Aranda se ha mostrado cada vez más romántico con Melissa Paredes pues publica constantemente desde fotos hasta coreografías de Tiktok con la mujer que le roba el sueño.





Desde que hicieron oficial su romance la pareja no ha dejado de derrochar amor por donde se les vea e incluso se atrevieron a tatuarse juntos porque según ellos ‘se complementan’.

Es así que Anthony le dedicó un emotivo y tierno mensaje a Melissa en su cuenta oficial de Instagram.

«Decide, Vive, siente, ama, no hay cosa mas bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti», dijo Aranda en sus redes con una foto con Melissa cargándola en la playa.

De inmediato el bailarín recibió el respaldo de sus miles de fans que ven en ellos una pareja modelo quienes a pesar de las dificultades supieron salir adelante ya que aún es una de las parejas que más criticas recibe por el famoso ampay que protagonizaron.

«Bellos sean felices porque se lo merecen», «¡Que viva el amor!», «Sean Felices Y Que No Les Importe Los Comentarios Negativos», «Hermosa pareja», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se tatúan enamorados: “nos complementamos”

Gran sorpresa se llevaron del televidentes de ‘Mujeres al mando’ cuando Melissa Paredes reveló el tatuaje que se hizo con su bailarín y ahora su enamorado Anthony Aranda.

Quien la hizo revelar cómo se animó a hacerse esta marca fue su compañera de set Thaís Casalindo. La periodista contó que le preguntó a la exmiss Perú si ella se había hecho algún tatuaje con su bailarín.

Thaís contó que desde hace 13 años tiene un tatuaje ‘de amor’ con el padre de sus hijos y hoy futuro esposo. “Así empezó un poco nuestro amor y yo le pregunté a Meli si es que se había hecho algún tatuaje ahora que había comenzado este amor y me dijo que sí”, contó la periodista.

Mira también: Tula Rodríguez a Gian Marco: “Tú me robas el corazón y me quitas el sueño”

Tras ellos, Melissa se animó a revelar que ella y Anthony se han hecho un triángulo invertido en la parte posterior de su brazo izquierdo. “Significa que ambos nos complementamos de una manera linda. Él lo tiene en el mismo lugar pero nadie se ha dado cuenta”, resaltó la modelo completamente segura de su romance.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tula Rodríguez a Gian Marco: “Tú me robas el corazón y me quitas el sueño”

Siguiente Nota

"Por su talento y no por su vida privada”, Yahaira saca 'pecho' por Anthony

Lo último de ESPECTÁCULOS