/

Vivi saca sus armas contra su hermano Yaco

Actualizado el 25 mayo, 2017

Viviana Rivasplata enfrenta su segunda sentencia en ‘El Gran Show’ con el imbatible Yaco Eskenazi, salvado tres veces por el voto del público. Sin embargo, el apoyo de sus refuerzos pueden dar resultados y podría sorprender con la presencia de Melissa Loza y su exesposo Roberto Martínez.





“Yo no quería enfrentarme a Yaco. La semana pasada me salvaron y estoy nuevamente en sentencia. ¡No importa! Voy a traer tremendos refuerzos. La gente tiene que estar atentísima y votar por mí, soy la opción 11. Yo sé que él tiene todos los Yaco Lovers, Natalie Lovers, Liam Lovers, Esto es Guerra Lovers, pero las personas que vienen como refuerzos también tienen varios seguidores”, aseveró la modelo chiclayana.

“¿Melissa Loza y Roberto Martínez? Lo único que puedo decir es que Melissa baila mostro, ha levantado la copa y todo, a Roberto lo salvaban, tiene miles de seguidores. Este sábado tengo refuerzo hombre y refuerzo mujer, ahí lo dejo. Bueno con mis refuerzos, vamos a ver cómo le queda el ojo a Yaco. Así que ¡ensaya nomás!”, dijo Vivi.


Este sábado, la octava gala será decisiva. Si la exMiss Perú consigue superar a Yaco pasará a la gran final. “Estoy haciendo el baile de la sentencia, además tenemos que ensayar bailes adicionales. Está bien fuerte, le estoy poniendo mucho punche”, concluyó.

Nota Anterior

Cuto aconseja a Jefferson que no regrese con Yahaira

Siguiente Nota

Ivana Yturbe íntima de Neymar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA