/

Viviana Rivas Plata viajó a estados unidos y se inmuniza

Actualizado el 23 abril, 2021

La exreina Miss Perú y ex modelo, Viviana Rivas Plata, contó que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, escribió un extenso mensaje en el que explica que su esposo es de California, por lo que pudo recibir fácilmente la vacuna.





Entérate de más: Rosángela Espinoza fue echada indefinidamente de Esto es Guerra por ‘malcriada’

“Gracias a Dios y a que mi esposo es de California, pudimos vacunarnos en su ciudad, nuestra cita fue ayer y se siente cierto alivio, pero me duele mucho que en Perú nos estemos muriendo por falta de oxígeno y unos pocos tengamos la oportunidad de viajar (pagando precios excesivos para volar por la demanda)”, escribió la recordada Vivi.


Asimismo, reflexionó sobre las vacunas y dijo que, si pudiera comprarlas, inmunizaría a su familia y colaboradores de sus negocios para “trabajar con mayor tranquilidad”.

Mira además: Magaly Medina brinda apoyo a “Peluchín”: “Me alegra, es un gran logro”

“Yo estoy a favor que vendan la vacuna a un precio regulado, vacunaría a toda mi familia y a todos nuestros colaboradores y sus familias, todos están en riesgo, pagamos muchísimo por las pruebas que debemos hacernos siempre para trabajar con mayor tranquilidad, muchos deben hacer cuarentena porque alguien cercano está con COVID-19, ¿no sería más fácil vacunarlos que vivir así? Espero haya cambios pronto. Todos hemos perdido a alguien cercano”, precisó Vivi.

Nota Anterior

Katy Jara: “La reinfección me dejó debilitada”

Siguiente Nota

Rodrigo González le gana juicio a Karen Schwarz y vuelve a llamarla ‘mosca muerta’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA