Viviana Rivasplata, de reina de belleza a empresaria exitosa

La exreina de belleza se ha vuelto una empresaria exitosa y la gente la reconoce.

Radio Karibeña-Viviana Rivasplata, de reina de belleza a empresaria exitosa
Actualizado el 29 septiembre, 2020

Cuando hablamos de Viviana Rivasplata, hablamos de esfuerzo, lucha y belleza. Hoy la ‘rubia’ se ha vuelto en todo un ejemplo de mujer y madre.



Viviana se dedica 24/7 a su hogar y a sus hijos. Ha demostrado ser un ejemplo para todas aquellas que se proponen a hacer las cosas bien y ha demostrado que tarde o temprano también llegan los frutos.

La popular frase, “Lo que siembras, cosecharás”, es una frase que le queda perfecto a ‘Vivi’. De ser coronada en el 2001 como reina de belleza, Viviana ha trabajado arduo por sacar adelante a su hogar. Ella es una mujer empoderada, femenina y muy trabajadora.


Puedes ver: Karla Gálvez: “Con Trauco ya no mantenemos una relación de pareja”

Además, Viviana ha demostrado ser una ejemplar madre. A sus 41 años, no hay una actividad que más le gusta que pasarla con sus hijos, ya sea en sus clases virtuales, pasear con bicicleta o en jugar con plastilina.

Por motivos de la pandemia, la reina de belleza –porque siempre lo será- trabaja en su casa por mañanas, en la tarde se dedica a sus hijos, y luego se va a cumplir con otras labores.

Puedes ver también: Jazmín Pinedo recibió tierna sorpresa por parte de una persona especial

Junto a su esposo de dedica a su trabajo, o mejor dicho su empresa de ropa y hacen un buen equipo, porque la gente los reconoce. Su esposo siempre la alaga y aprovechó las cámaras para dedicarle tiernas palabras.

“Es una mujer muy fuerte, una manager de negocio, todo, es madre, es mi mejor amiga, es mi esposa y encima mi jefa. Pensamos diferente, ella es más de diseño y yo soy más de producción”, dijo el empresario y pareja de Viviana.

MIRA TAMBIÉN: Ana Kohler se separa de su esposo por una supuesta infidelidad

Nota Anterior

Karla Gálvez: “Con Trauco ya no mantenemos una relación de pareja”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery sobre Fabio: “Lo voy a denunciar, porque puede ventilar más videos”

Lo último de ESPECTÁCULOS