/

Vizcarra asado porque Minsa lo saca del padrón de vacuna

Actualizado el 2 julio, 2021

En el colmo de la desfachatez, el exmandatario Martín Vizcarra, aseguró que era la primera vez que se vacunaba contra el covid 19, en referencia a la dosis de Pzifer que recibió el último domingo. Nuevamente faltó a la verdad burlándose de todo el país.





“Es la primera vez que me estoy vacunando. Lo de octubre del año pasado fue un ensayo clínico. Eso no fue vacuna”, sostuvo Vizcarra, que el año pasado junto su esposa y a su hermano recibieron dos vacunas de Sinopharm, de manera irregular, en plena pandemia del coronavirus.

Mira además: Midis entrega 23 toneladas de alimentos a personas con discapacidad y comunidad trans vulnerables por el virus


Es así que, al verse descubierto, inicialmente dijo que fue voluntario de la etapa experimental del covid-19, sin embargo, al conocerse la verdad, se desató un escándalo que ocasionó que el Congreso lo inhabilitara por 10 años de la función pública, caso conocido como el ‘Vacunagate’.

CHANCA A UGARTE

Pero aún hay más, Vizcarra se dio el lujo de criticar al ministro de salud, Oscar Ugarte, que anunció que no recibirá una segunda dosis y que será eliminado del Padrón de Vacunación.

“Lo que no entiendo es la reacción del gobierno a través del ministro de salud, al decir que està mal y toma decisiones absolutamente irracionales al señalar no le vamos a poner la segunda dosis”, agregó un indignado Vizcarra.

Entérate de más: ¡Atención! Estos son los locales donde puedes vacunarte sin importar tu dirección

“Ya se han vacunado a más de 7 millones de personas y me corresponde sin ningún privilegio”, agregó, tras rechazar el “cargamontón” del que dice es víctima el ex jefe de Estado, que acostumbró a mentir a los peruanos durante cuando fue presidente

el dato

A Martín Vizcarra se le conoce como ‘Lagarto’, apodo que heredó su padre, un militante aprista. Fue gobernador de Moquegua y se le atribuye vínculos con personajes cuestionados por entregar dinero a cambio de obras.

Nota Anterior

Las chicas de Corazón Serrano se 'destapan' en la Karibeña

Siguiente Nota

Metropolitano anuncia que se va de huelga

Lo último de ACTUALIDAD