/

Vizcarra confirma asistencia al Congreso por caso “Richard Swing”

Comisión de Fiscalización citó al expresidente para el 1 de diciembre

Radio Karibeña
Actualizado el 27 noviembre, 2020

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que irá al Congreso por la citación que le realizó la Comisión de Fiscalización por las investigaciones sobre el caso “Richard Swing” dentro del Ministerio de Cultura.





En una entrevista para Exitosa, el exjefe de Estado recalcó que asistirá al Parlamento para responder a las preguntas que tengan, pues el presidente de la Comisión, Edgar Alarcón, le ha hecho llegar la citación.

“Voy a ir al Congreso el día martes. El señor Edgar Alarcón me ha hecho llegar una comunicación para el 1 de diciembre a las 10 horas. Estaré muy puntual”, señaló Martín Vizcarra.


También te puede interesar: Fiscalía dispone iniciar diligencias contra Merino, Antero y Gastón Rodríguez

Además, Martín Vizcarra ha rendido su manifestación al fiscal Juárez Atoche, parte del Equipo Especial Lava Jato, por haber recibido presuntamente sobornos para realizar distintas obras cuando era Gobernador de Moquegua.

Según Martín Vizcarra, ha ido a la Fiscalía con total predisposición para ayudar en las investigaciones que se realizan y demostrar que es inocente de las acusaciones que han realizado aspirante a colaboradores eficaces.  

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización citó al expresidente para que responda por los contratos irregulares que se realizaron dentro del Ministerio de Cultura, donde están incluidos los de Richard Cisneros.

También te puede interesar: Comisión del Congreso cita a Martín Vizcarra por “Caso Richard Swing”

Fiscalizador es agredido por conductor que estaba mal estacionado
Nota Anterior

Fiscalizador es agredido por conductor mal estacionado | VIDEO

Radio Karibeña- Nuevo horario de toque de queda: De 12 a.m. hasta las 4 a.m.
Siguiente Nota

Nuevo horario de toque de queda: De 12 a.m. hasta las 4 a.m.

Lo último de ACTUALIDAD