/

Vizcarra expresó saludo y reconocimiento a Gareca y selección

Actualizado el 8 julio, 2019

Las principales autoridades del país se sumaron ayer al sentimiento de gratitud e identificación que siente el país por el segundo puesto obtenido por la selección peruana en la Copa América 2019, que ayer culminó con el triunfo de la escuadra brasileña en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.



El primero en expresar su saludo y reconocimiento fue el presidente Martín Vizcarra, a pocos minutos de terminado el cotejo. “Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón”, expresó el jefe de Estado.

“No sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América”, precisa el mensaje.

En el mismo tono y también por Twitter se pronunció el primer ministro, Salvador del Solar, quien saludó al seleccionado peruano antes de iniciarse la final y poco después que ésta terminó.

“Gracias, muchachos. Gracias, Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final. Orgulloso de nuestra selección. ¡Siempre arrba, Perú!, expresó del Solar en su red social.

Antes del cotejo había publicado: “Hoy, todos somos un equipo. Hoy, todo lo podemos. ¡Vamos por la Copa América, muchachos!. ¡Arriba, siempre arriba, Perú», escribió el primer ministro antes del inicio del choque futbolístico.

UNE A PERUANOS

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz también se pronunció por Twitter para saludar  a la selección peruana antes de la final de la Copa América 2019 con Brasil.

“Definitivamente el deporte une a los peruanos y esa unión nos hace grandes. Así como la Copa América y el orgullo de tener a la Selección Peruana de Fútbol en la final, apoyemos a nuestros atletas en @Lima2019Juegos a realizarse este 26 de julio en Lima. ¡Arriba Perú!”, escribió.

radio karibeña korina
Nota Anterior

Korina echa flores a la ‘Señito’ y cuenta que quiere ser como ella

¡Gracias, muchachos! Somos subcampeones de América - Radio karibeña
Siguiente Nota

¡Gracias, muchachos! Somos subcampeones de América

Lo último de EDICIÓN IMPRESA