//

Vizcarra Indignado por muerte doble en McDonald´s

Actualizado el 20 diciembre, 2019

El presidente Martín Vizcarra se sumó ayer a la ola de indignación nacional por la muerte de dos jóvenes enamorados, electrocutados en un local de McDonald´s en Pueblo Libre, y afirmó que “no podemos permitir que ocurran este tipo de accidentes y no pase nada”.





“Todo no se puede limitar a una multa y tampoco es suficiente decir vamos a aplicar la ley”, expresó el jefe de Estado y anunció que solicitó, en el Consejo de Ministros, que los sectores involucrados preparen una ley para evitar que se repitan hechos similares.

“Si la ley es insuficiente para estos casos, tenemos que corregir la ley. Para la próxima semana, vamos a hacer unas propuestas para que se puedan evitar a futuro este tipo de situaciones. (…) Hemos visto ahora una vez más que la norma que tenemos es insuficiente”, añadió.

Desde Piura, donde revisó el funcionamiento de una vía que conecta a ocho caserios, el mandatario señaló que se debe hacer un esfuerzo para “corregir las normas y estar más de lado del ciudadano, del trabajador, más aún de un trabajador joven y efectuar un mayor control a las empresas”.

CON MADUREZ

El jefe de Estado afirmó que, ante las fiestas de fin de año, era natural que baje el interés en los comicios del 26 de enero, pero la expectativa ciudadana  “va a tomar fuerza y va a generar el entusiasmo que merece y necesita” desde la primera semana del 2020.

Indicó que el electorado “tiene la madurez para tomar la decisión correcta, adecuada, así que no dudamos que esta vez no se van a dejar engañar”. Hay “una madurez cívica que muchos subestiman”, remarcó.

EL DATO

Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18) murieron electrocutados la madrugada del domingo en un local de McDonald´s.

Pueblo Libre: McDonald’s dejó morir a pareja de enamorados
Nota Anterior

Mcdonald’s dejó morir a pareja de enamorados

Siguiente Nota

Papi soltero se lleva 5 mil soles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA