//

Vizcarra llega a Fiscalía: «No me iré del país, ni me internaré en una clínica»

El ahora expresidente, Martín Vizcarra, declaró fuerte y conciso a su llegada a la Fiscalía, pues como dijo se pondría a disposición.

Vizcarra llega a Fiscalía: "No me iré del país, ni me internaré en una clínica"
Actualizado el 12 noviembre, 2020

Martín Vizcarra ofreció declaraciones a la prensa esta mañana a las afueras del Ministerio Público. El exmandatario acudió para dejar su pasaporte diplomático y responder ante las interrogantes del fiscal Germán Juárez Atoche. 





MIRA TAMBIÉN: Congresista se confunde y dijo: “seguiré trabajando a favor de la corrupción» | VIDEO

En el lugar, Vizcarra no dudó en declarar y dar una ‘chiquita’ para quienes lo vacaron. Se mostró enfático al referirse a la toma de mando de Manuel Merino de Lama, ello después de que el Congreso de la República lo vacó con 105 votos a favor. 


«Yo como ciudadano, no voy a dejar el país, no iré a ninguna embajada, ni me internaré en una clínica, voy a estar en mi domicilio contribuyendo con todas las investigaciones. Incluso hemos solicitado que se levante mi secreto bancario y comunicaciones», comentó el expresidente.

MIRA TAMBIÉN: PPK sobre la vacancia de Vizcarra: “No le voy a decir nada, ¡qué viva el Perú!”

«Hacemos un llamado a la población a que se exprese, pacíficamente pero que exprese. Obviamente hacemos un llamado a la Policía Nacional para que respete las manifestaciones», acotó.

Descarta presencia política

Al ser consultado por los rumores acerca de su postulación al Congreso de la República en las próximas elecciones generales de 2021, Martín Vizcarra descartó haber coordinado con alguna organización política.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Martha Chávez pide que las FF.AA. eviten protestas: "Necesitamos mano dura"
Nota Anterior

Martha Chávez pide que las FF.AA. eviten protestas: "Necesitamos mano dura"

Radio Karibeña- ¡Mañana se juega el clásico del pacífico entre Chile y Perú!
Siguiente Nota

¡Mañana se juega el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú!

Lo último de ACTUALIDAD