//

VMT: Banco cierra sin aviso y deja a decenas sin ‘Bono 600’

Estas personas madrugaron con la alegría de recibir el 'Bono 600', sin embargo se dieron con la noticia de la agencia cerrada muy tarde.

VMT: Banco cierra y deja a decenas de abuelitos y señoras sin 'Bono 600'
Actualizado el 17 febrero, 2021

Caos. Hoy miércoles 17 de febrero es el primer día de la entrega del ‘Bono 600’ anunciado por el Gobierno. Ante esta noticia, decenas de beneficiarios en Villa María del Triunfo se dieron al último momento con la terrible sorpresa que la agencia del Banco de la Nación no atenderá «por protocolo».





MIRA TAMBIÉN: Vecinos marcharon por joven que fue lanzado de un puente en manos de extranjeros

Nadie les avisó del cierre

«Desde las 4 de la mañana estoy haciendo cola, nadie nos dio motivo del porqué iban a cerrar. Vino (un trabajador) puso el cartel y se fue. Hay persona que han venido desde las 2 de la mañana», dijo una señora afectada.


Y es que desde altas horas de la madrugada, muchos adultos mayores, mujeres con bebés en brazos y discapacitados formaron largas colas para poder acceder bono.

«Esto es un desorden, deberían informar, ¿Quién es el que dispone esto? Sabemos que es del Estado y todos vinimos porque necesitamos. Perdemos tiempo, dinero, yo soy mayor de edad y no tengo trabajo; vivo con mi esposa, también anciana», comentó indignado un abuelito en la cola.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud afirma que profesores se vacunarán en la segunda fase

Todos los asistentes dijeron que grande fue su sorpresa cuando sin mediar explicación, a primera hora de la mañana apareció alguien a poner el cartel y nada más.

Grandes colas por el bono

Son al menos ocho cuadras de personas, la mayoría de ellas vulnerables, que se ven privadas de este beneficio vital en tiempo de crisis. Algunas de ellas se resisten a salir de sus lugares en la cola ante la esperanza que puedan abrir y entregarles sus bonos.

MIRA TAMBIÉN: BONO 600: Banco de la Nación atenderá desde las 6 a.m. a primer grupo

«A mí me han atendido días antes y dijeron que iban a atender, sin embargo no han abierto. Yo dependía de este dinero para para comprar mis víveres y medicamentos», dijo otra señora adulta mayor.

También te puede interesar:

Karibeña - marchan por joven lanzado de puente
Nota Anterior

Vecinos marcharon por joven que fue lanzado de un puente en manos de extranjeros

Karibeña - haitianos retirados de Perú
Siguiente Nota

440 haitianos que ingresaron a la fuerza fueron retirados por las FF.AA

Lo último de ACTUALIDAD