VMT: dos amigos fueron baleados mientras bebían en la vía pública

Aun no se sabe el motivo real de este asesinato, se sabe que fueron dos presuntos sicarios quienes cometieron el fatídico suceso

Actualizado el 6 marzo, 2023

Un asesinato ocurrió en Villa María del Triunfo mientras cuatro amigos bebían licor en la cuadra 12 de la avenida César Vallejo.





Según vecinos de la zona afirmaron que las cuatro personas fueron asesinadas por dos presuntos sicarios quiénes estaban a bordo de una motocicleta lineal.

Disparos a quemarropa cobraron la vida de Jair Delgado Araujo y Giovanni Franco Cárdenas.

Las otras dos personas que sobrevivieron a este asesinato fueron Percy Hans Tuesta y Carlos Javier de León, ambos se encuentran gravemente heridos por lo que vienen siendo atendidos en el hospital Guillermo Kaelin de la fuente.

Policías y peritos de criminalística llegaron a la zona del asesinato para investigar el motivo de este suceso.

Vecinos de la zona se encuentran preocupados pues aseguran que donde ocurrió el asesinato es una zona tranquila por lo que piden más vigilancia a las autoridades.

Nota Anterior

Fabio Agostini celebra sus 33 años junto a sus amistades

LA KARIBEÑA - Magaly apoya a María Pía en queja contra “América Hoy”: “Esas cosas no se hacen”
Siguiente Nota

Magaly apoya a María Pía en queja contra “América Hoy”: “Esas cosas no se hacen”