//

Vocalistas de You Salsa no quieren saber nada de escándalos

Vocalistas de You Salsa no quieren saber nada de escándalos
Actualizado el 4 diciembre, 2019

Fotos: Carlos Guerrero



Mariale Salazar y Jean Pierre Puppi, vocalistas de la orquesta You Salsa, llegaron hasta las instalaciones de diario Karibeña para presentarnos su más reciente estreno ‘Perdóname’. Con apenas un mes de haber ingresado a la agrupación, la bella trujillana nos contó los proyectos musicales que están a la vuelta de la esquina.

“A pesar que somos una orquesta joven, You Salsa en menos de un año ha logrado ingresar a la radio con cuatro temas en un año, ha obtenido más de 50 millones de reproducciones en YouTube. Ahora se viene una canción junto  a una leyenda de la salsa que estrenaremos pronto y que más adelante ya se enterarán”, comentó la guapa cantante.


Por su parte, Jean Pierre Puppi, resaltó que a comparación de otras orquestas, You Salsa se caracteriza por mantenerse al margen de los escándalos o enfrentamientos con otras salseras. “Nosotros nunca hemos tenido discusiones con ninguna orquesta o solistas, siempre nos hemos mantenido al margen, nunca nos hemos enfrentado o discutido con alguien, no nos gusta. Queremos posicionarnos haciendo música mas no estar en dimes y diretes. Además nosotros no competimos con nadie porque hacemos salsa urbana”, precisó el cantante. (V.Rondón)

Puedes leer: You Salsa se confiesa con Los 5 de Oro en Viernes de Descontrol

Pide partidas de nacimiento desde casa
Nota Anterior

Pide partidas de nacimiento desde casa

El Karibeñito Regalón es un golazo
Siguiente Nota

Llévate cuatro camionetazas con El Karibeñito Regalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA