/

Volvieron las colas en el local del ‘Ángel del Oxígeno’ en el Callao

Decenas de personas acuden al lugar en busca de balones de oxígeno desde la madrugada para poder salvar a sus seres queridos.

radio-karibeña-angel-del-oxigeno
Actualizado el 19 enero, 2021

A pocos días de haberse comprobado la llegada de la segunda ola de coronavirus, no solo se acabaron las camas UCI a nivel nacional, sino que ahora las largas colas en el local del ‘Ángel del Oxígeno’ en el Callao regresaron.





Decenas de personas forman filas para poder abastecerse de oxígeno y poder garantizar que sus familiares sobrevivan frente al coronavirus en este rebrote que se iguala al peor momento de la pandemia en nuestro país.

Latina mostró que las personas hacen cola desde muy temprano en la madrugada con tal de poder salvar a sus pacientes entre 40 y 60 años de la enfermedad que ha matado a más de 2 millones en todo el mundo.


Mira también: Sujeto lleva a su pareja a beber cervezas a su cuarto y la mata

ENTRAMOS A LA SEGUNDA OLA

En una conferencia de prensa, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, dejó en claro algunos puntos como que nos encontramos en medio de un rebrote de coronavirus.

“Estábamos empezando una segunda ola, para el día de hoy ya podemos decir que, efectivamente, estamos empezando esta segunda ola que está en ascenso, es más, le puedo decir que hemos hecho algunos cálculos y nos encontramos más o menos cuando estábamos en quincena de abril, y las cifras siguen subiendo”, dijo.

Mira también: Buscan identificar a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

Además te puede interesar:

Nota Anterior

Avión vuela a traer la vacuna de Sinopharm

Radio Karibeña- Desaparecidas en el país van en aumento
Siguiente Nota

Desaparecidas en el país van en aumento

Lo último de ACTUALIDAD