/

«Volvimos», Natalia Salas regresa a la actuación en medio de quimioterapias

La popular actriz compartió en sus redes su emoción por volver al teatro con un personaje que hará reír a miles de peruanos

Actualizado el 22 noviembre, 2022

La popular y muy querida actriz Natalia Salas anunció a través de sus redes que volvió a la actuación después de estar unos meses alejada de los reflectores.





Como se recuerda la actriz reveló que padecía de cáncer de mama lo que la obligo a extirparse un seno para salvaguardar su vida y así la enfermedad no se expanda, sin embargo, este proceso estaba acompañado de unas sesiones de quimioterapias que la desgastaron física y emocionalmente.

También puedes leer: «Dejen de hablar huev*das», Aída furiosa por críticas hacia su hija

A pesar de este panorama Natalia fue respaldada por sus familiares y amigos más cercanos quienes le brindaron palabras de aliento en una etapa tan difícil que le ha tocado enfrentar.

Sin embargo, la actriz no se ha dejado tumbar y afirmó que regresa con todas las energías a la actuación y lo dio a conocer con un video de su nuevo rol en las tarimas y el cambio de look al que se sometió luciendo feliz de hacer lo que le gusta.

«Hola Fernanda. Volví al teatro. Volvimos. Después de una para… volvimos con todo. Para mi estar aquí parada hoy, en pleno tratamiento de Quimios… es un sueño 🤸🏽‍♀️🤩. Estoy feliz y agradecida de poder hacer lo que tanto amo: teatro 🎭. Amo cantar y bailar, y más para contar esta historia», fueron las palabras de Natalia.

Seguidores la respaldan

Además, los miles de seguidores de la actriz y cantante tuvieron bonitos comentarios para Natalia.

«Hermosa», «Vales un Perú», «Te ves muy bien», «Que sigas adelante», fueron algunos de los comentarios de usuarios quienes ven en Natalia un ejemplo a seguir de lucha constante.

Nota Anterior

"Era mentira, una actuación", Mario Irivarren confiesa que pelea con Teffa fue mentira

Siguiente Nota

Andrea San Martín sorprende en redes con su lipopapada

Lo último de ESPECTÁCULOS