/

‘Volvió a latir’ de Milena Warthon y Chila Jatun es tendencia N° 1 en Youtube en Perú y Bolivia

‘Volvió a Latir’ se posicionó en los primeros puestos en Latinoamérica, superando el medio millón de reproducciones en Youtube en 48 horas.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 octubre, 2022

La cantante peruana Milena Warthon sigue acaparando las portadas con su nueva música y porque en sus letras transmite todo el patriotismo que hace sentir orgulloso a más de uno.





Recientemente, Milena junto a Chila Jatun, están dando que hablar y no solo en Perú, sino también en Bolivia.

“Felices y agradecidos”, así se encuentran Milena Warthon y la agrupación boliviana Chila Jatun con el apoyo de toda la comunidad andina que los posicionó este fin de semana en el puesto N° 1 de Youtube, tras el estreno del videoclip de su tema ‘Volvió a Latir’.

“Muy felices y agradecidos, somos tendencia N° 1 en Bolivia y Perú y ocupamos los primeros lugares en Ecuador, Argentina y Chile.  Esto es un logro para la Comunidad Andina y nadie nos para”, expresaron los artistas quienes están muy emocionados con los resultados de su videoclip.

También puedes ver: Este 15 de octubre, ‘Rio Band’ en Radio La Karibeña para presentar su tema “Gracias Diosito”

En esta nueva producción que estrenó nuestro crédito nacional junto a los hijos de los Kjarkas, participaron aproximadamente 100 personas, entre ellos danzantes del aclamado Tinkus San Simón de Cochabamba y toda la agrupación de Chila Jatun.

Milena se viste de Cochabambina para videoclip

Una gran fiesta boliviana es la que vivió Milena Warthon cuando grabó el videoclip de la exitosa canción ‘Volvió a latir’, un Tinku Pop en colaboración con la agrupación Chila Jatun que, este fin de semana se posicionó entre los videos más populares de Latinoamérica.

Este trabajo audiovisual tiene como protagonista al famoso ‘osito’ del Carnaval de Oruro, quien es abandonado por la ‘China’ y termina con el corazón roto. Finalmente, todo se resume en el proceso de superación del “osito” y termina en una gran celebración.

Con esta colaboración, tanto Milena como los integrantes de Chila Jatun desean dejar un mensaje de unión entre los hermanos países, que son Perú, Bolivia y toda la comunidad Andina, así lo destaca la intérprete de Pop Andino. 

“El triunfo de este material sería un logro para toda la comunidad, ya que es una colaboración de amor hacia la música.  Lo ideal sería, dejar de lado las diferencias porque tanto peruanos, bolivianos y toda la comunidad andina, tenemos muchas cosas en común”.

Asimismo, indicó estar eternamente agradecida por todo el cariño que le están demostrando en las redes sociales y mencionó que: “Milena es peruana pero su corazón es de toda la comunidad andina”.

Por su parte el vocalista de Chila Jatun, Jonathan Hermosa resaltó la capacidad que tiene Milena y aseguró que: “Tiene un gran potencial y toda la nación peruana debe sentirse orgullosa”.

Por otro lado, el intérprete boliviano aseguró que tanto Perú como Bolivia son países con muchas similitudes y se refleja en este videoclip: “Siempre existirá una gran complicidad entre dos países hermanos y el resultado de la participación de ambos, es reflejo de esa complicidad”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Este 15 de octubre, ‘Rio Band’ en Radio La Karibeña para presentar su tema “Gracias Diosito”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Horror en México: Más de 100 colegiales terminaron intoxicados por cocaína

Lo último de CUMBIA