/

«Volvió el caos», Magaly vuelve y más recargada que nunca a la televisión

La conductora dio a conocer su pronto retorno a la televisión tras pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a su esposo.

Actualizado el 19 enero, 2022

La popular Magaly Medina anunció que vuelve a su programa de chismes y ampays ‘Magaly Tv la Firme’ con más contenido que encenderá la farándula peruana.





A través de sus redes sociales la ‘Urraca’ lanzó un spot promocional de lo que se vendrá para este 2022 alegrando a sus fieles seguidores quienes no se pierden ni un programa de la pelirroja.

Actualmente la conductora se encuentra pasándola lindo en tierras europeas junto a su esposo Alfredo Zambrano y ya anunció que pronto retorna a su querido Perú para continuar haciendo lo que más le gusta.

Fueron sus redes las responsables de hacer llegar esta notica a sus fieles televidentes donde la periodista compartió un video de su pronto regreso a la pantalla chica.

“Volvió y empezó el caos. Magaly TV La Firme regresa muy pronto”, dice la voz en off del video que la Urraca subió. Cabe señalar que este podría haber sido grabado en el pasado, para una temporada anterior antes de pandemia, ya que nadie aparece utilizando mascarillas, mientras la presentadora camina por la calle y ocurren todo tipo de problemas, como que roceadores se prendan y mojen a algunos usuarios.

Ordenan investigar a Magaly Medina por ‘ampay’ de Jefferson Farfán

Magaly Medina afrontará un proceso legal por la apelación que interpuso Jefferson Farfán al ‘ampay’ que sacaron pues según él invadieron su intimidad.

Magaly Medina nuevamente podría atravesar un proceso legal a raíz del ‘ampay’ que exhibió donde se veía la juerga que realizó Jefferson Farfán en su departamento y se logró ver la presencia de Yahaira Plasencia.

De acuerdo a lo que se sabe la conductora afrontará una nueva investigación fiscal por presuntamente violar la intimidad del jugador.

Según medios locales Jefferson Farfán acusa a Magaly de exhibir imágenes sin su autorización y además recalcó que también la señala de haber dicho que celebraba la fiesta exclusivamente para la salsera.

Mira también: Melissa Paredes jura que bailarín no se cuelga de ella para ser famoso

Las imágenes que emitió Magaly TV La Firme corresponden al 31 de julio y 19 de diciembre de 2019.

Melissa Paredes jura que bailarín no se cuelga de ella para ser famoso
Nota Anterior

Melissa Paredes jura que bailarín no se cuelga de ella para ser famoso

Bryan Arámbulo se hizo viral en redes tras foto en el Huaco erótico de Moche
Siguiente Nota

Bryan Arámbulo se hizo viral en redes tras foto en el Huaco erótico de Moche

Lo último de ESPECTÁCULOS