/

“Voy a esperar tu final”: Ex pareja de Dorita Orbegoso la amenaza

La modelo no podía contener las lágrimas al recordar la terrible situación que viviría por su ex pareja.

Actualizado el 17 marzo, 2022

La modelo fue captada llorando en camino a la comisaría para denunciar al padre de su hijo por violencia psicológica, y detalló las amenazas que recibió.





Dorita Orbegoso denunció en el mes de noviembre del 2021 al padre de su hijo por maltrato físico y psicológico. Sin embargo, esta vez volvió a la comisaría para interponer nuevamente una denuncia contra su ex pareja por violencia psicológica.

En el parte policial, ella detalló todos los insultos que el padre de su hijo, algo que dejó sorprendido a más de uno por los fuertes calificativos. Asimismo, en la denuncia también expresó que su ex pareja la estaba prácticamente amenazando.

“Eres una persona sin principios, vergüenza siento de haber estado con alguien como tú (…) Porque la ley me ampara es que te voy a quitar a mi hijo, maldita la hora en que te conocí y te hice famosa”, eran algunas de las cosas que contó Dorita.

Asimismo, de alguna forma le recriminó a Dorita por empezar a salir con el futbolista Jerson Reyes. Parece que su ex pareja se sintió insultado y también le lanzó fuertes palabras por esta situación.

“Me has hecho pasa vergüenza nacional con las imágenes de tu nuevo marido. Ya me sentaré a esperar tu final, ya verás cómo acabarás”, se lee en la denuncia.

Mire también: Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca por hablar de Cassandra: “me parece un baboso”

Dorita Orbegoso ‘parcha’ tras ser acusada de ‘partidora’: “tengo derecho a enamorarme”

Dorita Orbegoso salió a poner el parche por primera vez luego de ser acusada de ‘partidora’. En diálogo con Magaly Medina, la modelo no se guardó nada.

La exchica reality aprovechó las cámaras de la “Urraca” para defenderse de las fuertes acusaciones de la conductora y aclaró que se encuentra totalmente soltera pues lleva un año separada del padre de su hijo.

“Soy una mujer soltera y sin compromiso. De mi vida personal no tengo nada de que hablar”, declaró inicialmente.

Además, la bailarina dejó claro que es soltera y como está sin compromiso, puede salir con quien ella guste.

“El año pasado pase momentos muy difíciles en mi vida personal pero este año decidí simplemente voltear al lado. Considero que soy una mujer guapa, joven y tengo todo el derecho de enamorarme. Llevo ya un año separada y por qué no me voy a dar la oportunidad de conocer a la persona que quiera conocer”, agregó.

Además: Janet Barboza recibe la corona en vivo de “Miss Víbora 2022”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca por hablar de Cassandra: “me parece un baboso”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer fue asesinada por su esposo recluso en una visita conyugal a celda privada

Lo último de ESPECTÁCULOS