///

¡Vuelve el Karibeñito Regalón! Este lunes reclama la primera cartilla

Este lunes vuelve el Karibeñito Regalón
Actualizado el 25 enero, 2020

Este lunes miles de lectores de Karibeña no solo irán por su diario favorito, sino que además quieren ya tener entre sus manos la cartilla número 1 del Karibeñito Regalón, la sensacional promoción que todos quieren ganar porque no solo son 250 mil soles a repartir al toque, sino que además, podrán llevarse sus dos minivanes cero kilómetros sí o sí.



Y de ello pueden dar fe don Benigno Tinoco Carrillo Barreto y Raúl Darío Navarro Huamán (mejor conocido entre sus amigos como Oscar de León por su parecido con el salsero), quienes fueron los suertudazos que se llevaron a casita sus respectivas camionetazas tras ganar en la anterior promoción del Karibeñito, apenas el mes pasado.

“Karibeña sí cumple con sus lectores, tremendos regalazos que nos llevamos, yo creía que la suerte no existe y que estos concursos eran floro, pero no es así, mi miniván es prueba de que sí podemos ganar”, comentaba don Benigmo Carillo.

Y el jubilado Raúl Navarro, comentaba además que no solo él, sino sus familiares, vecinos y amigos también iban cada lunes al quiosco para llevarse sus cartillas, mientras que el resto de la semana los diarios ‘volaban’ porque todos querían tener sus bolillas a mano.

CÓMO GANAR

¿Y cómo ganar? Este lunes vuela a tu quiosco favorito y al comprar tu diario Karibeña, pide la cartilla número 1 gratis. Desde el martes busca las ocho bolillas que aparecen en la página 2 del diario para que las recortes y pegues en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, ven corriendo a nuestras oficinas a recoger tu premiazo, porque aquí ganas facilito y de verdad.

PREMIAZOS

Recuerda que los premios mayores son dos minivanes cero kilómetros para pasear a la familia o iniciar muy pronto un negocio propio. Pero además, puedes ganar 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles en platita contante y sonante!

Son 4 semanas durante las que saldrán cuatro cartillas del Karibeñito Regalón, que llegan cargadas de premios para ti y los tuyos. Solo tienes que comprar tu diario Karibeña. A más diarios, más cartillas y más chances de ser un ganador y rematar las vacaciones con un fin de fiesta. Porque Karibeña siempre piensa en ti y en tu familia.

EL DATO

Los ganadores pueden acercarse a cobrar sus premios los días lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para mayor información, llamar al 972770030 en los mismos horarios.

BILLETE CONTANTE Y SONANTE

Serán 4 semanas en las que podrás ganar con las cartillas del Karibeñito Regalón. Recuerda que además de las dos minivenes, puedes ganar al toque 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1410 premios de 100 soles. ¡Son un total de 250 mil soles!

Default thumbnail
Nota Anterior

Tragedia en Villa el Salvador: Chofer con amplio prontuario de faltas

Siguiente Nota

A meditar y votar bien por el Perú

Lo último de ACTUALIDAD