//

¡Vuelven a casa! Madres chimbotanas le ganan al coronavirus y son dadas de alta

Karibeña | Madres chimbotanas recuperadas de covid
Actualizado el 8 julio, 2020

Siguieron fuertes en la lucha. Cuatros madres de familia pudieron decirle ‘si pude’ al coronavirus y fueron dadas de alta por lo que pudieron retornar a casa para reencontrarse con su familia.





Tras varias semanas hospitalizadas, alejadas de su familia y en plena lucha contra la COVID-19, cuatro madres chimbotanas lograron vencer al invisible virus.

Las mujeres se encontraron internadas en el Hospital La Caleta de Chimbote y, ya estables y mejor de salud, recibieron el alta para poder reencontrarse con sus familias.


Sin embargo, a pesar de la buena noticia, es importante que las mujeres cumplan una estricta cuarentena en casa por dos semanas para evitar recaídas o posibles contagios a sus familiares.

No dejes de leer: Coronavirus: Conoce a los cantantes que vencieron a la COVID-19

Además, el Hospital La Caleta, se encarga de atender a pacientes con problemas respiratorios y que requieran de algún tratamiento con oxígeno medicinal. Incluso algunas de las 4 pacientes en mención no tenían esperanzas de sobrevivir, pero el trabajo del personal médico ayudó a su pronta recuperación.

Las madres tienen edades de 50, 54, 45 y 44 años, por lo que estamos seguros que en casa las esperan con los brazos abiertos. También es importante indicar que todas llegaron al hospital con problemas de insuficiencia respiratoria por lo que, gracias al tratamiento de oxígeno a tiempo oportuno, pudieron lograr recuperarse.

Todas señalaron que, el principal motivo para no dejarse vencer y continuar luchando día a día contra el letal virus, fueron sus hijos, razón por la que contaban hasta los minutos para volver a verlos.

Entérate más: Enfermera toma su tiempo libre para tocar el violín a sus pacientes con coronavirus

Hombre pasó cinco años más preso en una cárcel de Samoa
Nota Anterior

Hombre pasó cinco años más preso en una cárcel de Samoa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Universitario: El uruguayo Jonathan dos Santos vuelve a entrenar

Lo último de ACTUALIDAD