//

‘Wachiman’ puede ir a la cárcel por bígamo

Actualizado el 25 octubre, 2019

Luego que el cumbiambero Christian Domínguez prometiera ‘amor eterno’ a sus parejas, el programa ‘Magaly TV: La firme’ mostró dos actas de matrimonio del cantante que podrían demostrar que cometió el delito de bigamia. En la primera acta, el ‘Wachimán’ se casó con Tania Ríos el 20 de febrero del 2002 y en la segunda contrajo nupcias con Melanie Martínez, el 8 de julio del 2006.



“Acá tengo el acta de matrimonio con su primera esposa y aquí con la segunda. Esto no es un chiste Christian Domínguez, esto es muy serio. No puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de cuanta mujer se te acerque, porque si tú estás casado una vez y nunca te divorciaste, no podías haberte casado por segunda vez”, dijo Magaly.

Diario Karibeña conversó con el abogado Luis Tudela y señaló que la bigamia es un delito que está penado con cárcel.  “Cualquier persona lo puede denunciar. Porque es un derecho que afecta al estado, porque el estado legisla el matrimonio, si el fiscal se entera de una bigamia, lo puede denunciar”, dijo Tudela, quien mencionó que el Código Penal, artículo 139, señala que este delito “tiene una pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años”.

 “SE BURLÓ DE TODOS”

Al ser consultado sobre el contrato de esponsales que firmaron Karla Tarazona y Domínguez en el 2015, el letrado respondió: “Él se burló de todos en el caso de Karla, dijo que se casaban. Lo que se hizo fue un contrato de esponsales, que se hacía antiguamente. Eso es como un cambio de aros y la promesa de un matrimonio”.

¿COQUETEA CON ‘WACHIMAN’?

Ayer Karla se ausentó de ‘Válgame’ debido a un problema con su salud. En un enlace en vivo con el programa, la presentadora sale acostada en su cama con un collarín. “Es un tema que vengo arrastrando hace tiempo, yo nunca me duermo en mis laureles y me gusta estar trabajando, pero mi cuerpo no aguantó más, tanto estrés”, dijo.

Tarazona desmintió que su salud se haya deteriorado por los escándalos que viene protagonizando Domínguez, pese a que sus compañeros le increparon que este la estaría cargando con sus problemas ahora que terminó con Isabel Acevedo y la llamaría constantemente.(J.Aspilcueta)

Nota Anterior

Germán Juárez Atoche: “Sobornos a árbitros están acreditados”

Luciana León pide suspensión de su militancia en el Apra
Siguiente Nota

Luciana León pide suspensión de su militancia en el Apra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA