Waldir Sáenz se quiebra por descenso de Alianza: “Jugar Segunda no es fácil”

El exdelantero “blanquiazul” llamó desastre al accionar de la dirigencia

Actualizado el 28 noviembre, 2020

No pudo contener las lágrimas. El exdelantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, lamentó que el club del que es hincha haya bajado a Segunda División por el mal trabajo que ha realizado la dirigencia “blanquiazul” y ha llevado a esta tragedia deportiva.





En una entrevista para un medio radial, el goleador histórico del club se quebró en vivo porque el equipo de La Victoria no merece haber perdido la categoría, pero es resultado del mal manejo que han tenido desde inicios de año.

“Es un dolor tremendo. Uno trata de hacer lo mejor para mantener a un club donde debería estar siempre, en la Liga 1 y los primeros lugares. No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy, los que manejaron a Alianza fueron un desastre. Nos llevaron a un lugar donde Alianza no imaginó estar. Se me caen las lágrimas, tenemos que enfrentar esto. Como todos los aliancistas estoy con un dolor tremendo y esperar hacer algo el próximo año para que Alianza pueda volver donde tiene que estar”, indicó Waldir Sáenz evidentemente consternado.


También te puede interesar: Alianza Lima pide perdón a sus hinchas por el descenso a Segunda

Asimismo, recalcó que se debe realizar un mea culpa por todos los errores que se cometieron en la temporada para afrontar Segunda División. Incluso, precisó que jugar la Liga 2 no es nada sencillo como se cree.

“Este Alianza del 2020 empezó mal desde que se fue Bengoechea, luego que se fue pasó esto. La hinchada quiere escuchar a los responsables, que hagan un mea culpa, pedir disculpas y empezar de cero. Jugar la Liga 2 no es fácil, yo he jugado en Segunda y no es fácil», finalizó el exdelantero.

Como se recuerda, Alianza Lima perdió la categoría, tras caer 2-0 frente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la última fecha de la Liga 1.

También te puede interesar: Se reportan disturbios en las inmediaciones del Estadio Nacional  

Nota Anterior

Alianza Lima pide perdón a sus hinchas por el descenso a Segunda

Siguiente Nota

Jayo sobre Alianza: “Estaba más esperanzado en los resultados de otros”

Lo último de DEPORTES