//

Walter Martos deja libre la posibilidad de que la hinchada aliente a la selección

El premier dejó abierta la posibilidad de poder hacer realidad el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el aforo reducido.

Martos deja libre la posibilidad de que la hinchada aliente a la selección- Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, dejó abierta la posibilidad de que la hinchada peruana pueda apoyar y alentar a la selección en el próximo partido entre Perú y Argentina, que se disputará el 17 de noviembre.





El premier señaló que buscará evaluar la iniciativa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el Consejo de Ministros, el que solicita que el próximo juego sea con público.

Según la propia FPF, el aforo oficial en esta nueva normalidad sería de tan solo el 13% del total, teniendo como máximo a 5 mil personas en los asientos coreando el nombre de la selección.

Mira también: ONP: Comisión de Economía aprobó devolución de aportes de 4300 soles

“Si las condiciones son adecuadas, es necesario que la hinchada vaya a alentar a la selección de fútbol. Hay una actitud positiva, pero todo depende de las condiciones de cómo se desarrolle la pandemia”, explicó Martos.

Asimismo, dio a conocer que todavía falta que la iniciativa pase por un proceso de consulta con los demás ministros, para ver si es que puede ser realmente factible que los hinchas regresen a las canchas para acompañar a la selección.

“Lo vamos a someter al Consejo de Ministros. Falta poco menos de un mes para el partido, y tenemos que analizar cómo va la pandemia, si continúa bajando y si vamos levantando algunas restricciones”, agregó.

Mira también: Fieles podrán ir a las iglesias a partir de noviembre

Karibeña - hombre operación
Nota Anterior

Hombre vuelve a caminar tras operación por caída de 8 metros de altura

India: Abuelitos buscan salir adelante a pesar de ser golpeados por su familia
Siguiente Nota

India: Abuelitos buscan salir adelante a pesar de ser golpeados por su familia

Lo último de ACTUALIDAD