/

Walter Obregón dispuesto a reconquistar a Susy: “Lucharé por ti, estoy dispuesto a todo”

Quiere prender la llama del amor

walter-reconquistar-susy-karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2021

¡Todo por amor! El príncipe de ‘Huarmey’ aseguró que quiere volver con la ex vedette y reveló que está muy arrepentido de sus errores.





Tras haberle sido infiel a la ‘rubia’, Walter Obregón está dispuesto a todo y ahora lucha por el amor de Susy Díaz y jura estar muy arrepentido de sus errores.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


En el programa ‘América Hoy’, el empresario aseguró que luchará hasta el final por Susy: “Yo me siento arrepentido, estoy acá para luchar con ella. Susy sabe el tipo de persona que soy, ya se verá, no podemos adelantar nada”, comentó.

Susy indicó que aún sigue dolida por la infidelidad: “Siento cariño por él y por su cumpleaños, en noviembre nos vamos a Francia. Mi corazón está como herido, está roto”, expresó.

En su primer viaje a México, el empresario aseguró a nunca más fallar a Susy: “A pesar que estamos distanciados, siempre estamos en comunicación, nuestro trabajo hace que nos alejemos, tú sabes que siempre estoy pendiente de ti y si tengo que comprometer a luchar por ti, a nivel público lo haré y te digo que sí estoy dispuesto a todo, ya depende de ti”, aseguró.

CONFÍA EN SUSY

¡A ojos cerrados! El empresario aseguró que lo que dice la ex vedette es parte del show y que no tiene ningún problema, pues confía en ella.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes marca su distancia: “Con Ignacio no iría ni a la China”

Tras el ampay de la ‘Urraca’ entre Susy Díaz y Walter Obregón donde se les ve juntos en el aeropuerto, la parejita no dudaron en defenderse.

“Somos amigos y hablamos casi todos los días. Sé cómo es Susy y lo que diga lo tomo a bien porque entiendo que es parte eso vende. Si ella decidió pasar su cumpleaños conmigo, es porque sabe la clase de persona que soy, ella es una mujer muy inteligente”, contó.

Además comentó que será su compañera de viajes pues aún tienen muchos destinos a donde ir: “Para mi cumpleaños, en noviembre, estamos pensando ir a Francia. Con Susy tenemos buena comunicación”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño de 2 años mata accidentalmente a su mamá con una pistola cuando participaba en Zoom

Siguiente Nota

Al estilo 'El juego del Calamar', empresa manda sobres a deudores asustándolos

Lo último de ESPECTÁCULOS