/

Walter Yaipén estuvo grave por el virus: “Llegó a tener 88 de saturación”

Javier Yaipén reveló que su hermano está comenzando su recuperación, tras salir de estado crítico

Actualizado el 14 mayo, 2021

¡Mucha fuerza! El líder de la orquesta “Hermanos Yaipén”, Walter Yaipén, estuvo grave, debido al contagio por la COVID-19. Sin embargo, está mejorando y ya comenzará su recuperación.





Según reveló Javier Yaipén, su hermano vivió momentos complicados porque su estado de salud se agravó por el coronavirus. Incluso, necesitó de un balón de oxígeno pro 15 días, pues tenía problemas para respirar.

“Ayer le quitaron el oxígeno tras depender por quince días de un balón de oxígeno. (…) Ayer logré hablar por teléfono con Walter, pero sentí su voz muy apagada. Sin embargo, me alegró mucho poder comunicarme con él. Walter ha salido del cuadro crítico afortunadamente”, mencionó Javier Yaipén.


También te puede interesar: Virus ataca a Hermanos Yaipén

Asimismo, indicó que Walter llegó a tener una saturación de 88, preocupando a todos. No obstante, ya se encuentra mucho mejor junto a su familia, quienes están superando la enfermedad.

“Hasta hace unos días llegó a 88 de saturación y eso nos generó mucha preocupación. (…) Mi cuñada ya salió del estado crítico, pero mi sobrina aún lucha contra la covid-19; por lo que oramos por su pronta recuperación. Ellos están en su casa luchando contra la enfermedad”, finalizó.

Como se recuerda, hace unos días, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) informó que el líder de “Hermanos Yaipén” estaba delicado de salud, pero no especificaron la enfermedad.   

También te puede interesar: ¡Emotivo! Víctor Yaipén sorprende al cantar «Como te Extraño» de Leo Dan

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hospital envuelve como momia a joven herido; pensaron que estaba infectado con el virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maestro deja reflexivo mensaje antes de morir por el virus: “La peor pandemia es el egoísmo”

Lo último de CUMBIA