/

Walter Yaipén se ríe de premio que recibió orquesta de ‘Wachimán’

Actualizado el 14 diciembre, 2018

El líder de los Hermanos Yaipén, Walter Javier, se mostró sorprendido tras enterarse que la Orquesta Internacional fue premiada como mejor empresa musical por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO). Él recuerda que hace unas semanas recibió la misma invitación para el evento, pero tuvo que cancelarlo porque su agenda estaba apretada de presentaciones.





“No sabía (que habían sido premiados), a mí también me llamaron para premiarme los de CONACO, pero les dije que se me cruzaba con una presentación y que me disculpen porque no iba a asistir, por eso han premiado a otra orquesta”, sostuvo Yaipén, agregando que hace unos años fueron reconocidos como mejor orquesta en los premios Internacional Business Awards

-¿Y qué opinas del premio que recibió la orquesta?


No sé de qué los habrán premiado porque éxito no tienen jajaja.

-¿Y a ustedes cómo les va musicalmente?

Muy bien, ahora estamos contentos porque nuestro ‘Mix Juan Gabriel’ ha llegado a 90 millones de visitas en YouTube y ya nos han llamado para ir a Estados Unidos.

-¿Cuándo será este viaje?

Para el próximo año, ya comienza nuestra internacionalización, nuestra música ya se escucha en Estados Unidos y México, nos están apoyando, esperemos que el 2019 sea la internacionalización de ‘Walter y Javier, Hermanos Yaipén’.

Nota Anterior

Leysi Suárez espera que a primogénita le guste la televisión

Siguiente Nota

Mozo colombiano atacó a peruano tras disputa por una propina en restaurante

Lo último de ESPECTÁCULOS