/

William Luna denuncia ciberbullying y advierte que denunciará penalmente

Actualizado el 7 septiembre, 2021

El cantante William Luna utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que es víctima de ataques en redes sociales y se mostró indignado de que día a día se destruya a más personas a través del cyberbullying.





Mira además: Abel Lobatón le pide a Samahara que ‘cierre la fábrica’

“Denuncio públicamente las constantes agresiones que se dan por las redes sociales, es notorio que vienen de gente desadaptada y peligrosa, amargada y totalmente de actitud demencial”, aseveró el intérprete de “Niñachay”.


En su publicación, William Luna, quien meses atrás arremetió contra Camilo y Evaluna por la letra de la canción “Machu Picchu”, prometió hacer todo lo posible para que se sancione penalmente a los responsables de los ataques en su contra. “¡No voy a parar hasta lograr meter a la cárcel a tanto loco delincuente que ataca por las redes! Las leyes existen, es cuestión de hacerlas cumplir”, sentenció el artista.

Entérate de más: Lady Guillén tras abrazo con Gisela: “Sentía que me miraba mi mamá”

Al conocer esta denuncia, los fanáticos de William Luna le brindaron su respaldo a través de Facebook y lamentaron que éste se haya convertido en una víctima más del cyberbullying

Nota Anterior

"Me hizo gritar como nunca", dijo Deysi Araujo por gol de Cuevita a Venezuela

Siguiente Nota

Lady Guillén se casa en noviembre del 2022 con Christiam Uribe

Lo último de EDICIÓN IMPRESA