/

Wilmer Cartagena listo para show virtual

Actualizado el 18 diciembre, 2020

En contra de todos los pronostico Wilmer Cartagena y su orquesta se encuentran ensayando fuertemente pata la transmisión en vivo que realizará este sábado 19 de diciembre para todo el público de los Estados Unidos desde las 8:00 de la noche hora peruana.





Además puedes leer: Yahaira ‘chocha’ con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”

Desde la página Montoya Entertaiment y de la mano del productor musical Luchito Chávez en los controles, Wilmer se conectará con todo el público para que goce y disfrute con todo su repertorio original totalmente gratis. Cabe resaltar que bajo la dirección de su orquesta estará su hijo Johao Cartagena y Tito Sanjinez en los timbales.


El experimentado salsero peruano todavía se siente consternado por la situación que está pasando el país y espera que rápidamente obtengamos la vacuna para salir de todo este caos que está dejando la pandemia del COVID-19 a su paso, sobre todo en el sector musical pues “No es rentable trabajar con las nuevas disposiciones y restricciones del gobierno en el tema de los shows muscales pero a pesar de todo trato de llevar alegría al público. Solo hay que seguir cuidándose y confiar en Dios, este sábado haré un show inolvidable, el evento también será compartido desde mi página oficial Wilmer Cartagena”, comentó.

También puedes leer: Josimar reveló que su hija de 14 años deberá ser operada para perder peso

Nota Anterior

Shirley Cherres denunció a su expareja: “Me quiso matar”

Abuelita cobra a su hija por cuidar a la 'bendición' y afirma que no es guardería
Siguiente Nota

Abuelita cobra a su hija por cuidar a la 'bendición' y afirma no ser guardería

Lo último de EDICIÓN IMPRESA