/

Winnie The Pooh tendrá película de terror y ya causa furor en redes sociales

Usuarios ya se imaginan a su personaje de la infancia favorito en otra faceta más terrorífica.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 mayo, 2022

Winnie The Pooh ha sido parte de la infancia de cientos de personas y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos, pero con miedo, luego que se filtraran las primeras imágenes de lo que será su película de terror.





Esta nueva película llamada “Winnie The Pooh: Blood and Honey”, es una adaptación de terror, en la cual los habitantes del Bosque de los Cien Acres son asesinos seriales.

También puedes ver: Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, en este filme Winnie The Pooh y Piglet se volverán locos luego que Christopher Robin los abandona.

En redes sociales se filtraron  imágenes en donde el osito amarillo y el cerdito Piglet están en el interior de una cabaña, donde aparentemente están achechando a una joven, quien está dentro de un jacuzzi.

Este filme está a cargo de Rhys Frake-Waterfield, quien en esta producción hace su debut como director. Mientras que entre el elenco se encuentran Crag David-Dowsett en el papel de Winnie, Chris Cordell como Piglet, Amber Doig-Thorne como Alice y Maria Taylor en el papel de Maria.

Por supuesto, la respuesta de la gente no se iba a hacer esperar y es que más de un centenar ha crecido viendo Winnie Pooh animado. Desde ya, las expectativas por la película y para los amantes del terror, son altas.

El ‘duende verde’, Willem Dafoe, recibió doctorado honoris causa en artes

La universidad anunció que Dafoe recibió el doctorado en artes el 22 de mayo.

Dafoe asistió a esta universidad en 1973 y 1974 antes de retirarse para formar parte de Theatre X, una compañía de teatro experimental independiente. Apareció en el escenario de UW-Milwaukee en Phaedra y A Moon for the Misbegotten.

Dafoe dijo en un comunicado emitido por UW-Milwaukee que su tiempo en la casa de estudios fue “una experiencia muy formativa y positiva”.

“Era joven y muy simple, pero estaba deseoso de entrenar y actuar”, dijo. “Estaba totalmente involucrado y pasé la mayoría de las noches en un sillón en el teatro porque siempre estaba trabajando y estudiando y no quería irme a casa”.

También te puede interesar: «Cínica y descarada», Andrea Llosa descarta entrevistar a Melissa Paredes

Radio Karibeña
Nota Anterior

Miguel Araujo sobre el repechaje: “es duro jugar a partido único”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña de 11 años sobrevivió al ataque en colegio de Texas al fingir que estaba muerta

Lo último de MUNDO