/

XII. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

Actualizado el 15 julio, 2020

FUE CONDENA A DOS AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN EN INGLATERRA

Niñera viola a niño y queda embarazada

Reino Unido. Una niñera, de 20 años, fue condenada a 2 años y medio de prisión tras abusar sexualmente de un adolescente de 13 años y tener un bebé con él. Según el tribunal de Reino Unido, la joven no mostró ningún remordimiento por sus actos. Leah Cordice, oriunda de Berkshire, en Inglaterra, tuvo relaciones sexuales con el niño al menos cinco veces cuando ella tenía 17 años y lo cuidaba en su casa entre 2017 y 2018. Para eludir sus responsabilidades, la joven dijo ante la corte de Reading Crown, que el niño la había violado en todas esas ocasiones.

Sin embargo, el juez descartó esa versión de los hechos y resaltó que si Cordice fuera hombre “ponerle una custodia sería casi inevitable”. La víctima recordó que ella aprovechaba que, sus padres no estaban, para sacarle el pantalón y realizarle sexo oral, según contó a la Fiscalía.

MIRA TAMBIÉN; IX: Las calientitas del parte Internacional

VOLVERÁN A CLASES, PERO ANTES HACEN SUS TESTAMENTOS

Profes se despiden en EEUU

EE.UU. Luego que el gobernador de Texas, Greg Abbott, revelará en junio sus planes para volver a abrir las escuelas estatales, algunos profesores han asegurado que realizar clases presenciales sigue siendo una clara amenaza mientras siga propagándose la COVID-19. El plan del gobernador tiene contemplado que las escuelas estatales de Texas ofrezcan clases presenciales cinco días a la semana empezando en agosto. Pese a que tanto padres e hijos preferirían continuar con la educación a distancia, los profesores tendrán que reportarse físicamente.

El Director ejecutivo de la Asociación de Educadores Unidos, Steven Poole, le comunicó en una carta a Abbott que su orden de restituir la educación presencial hace que sea imposible mantener los protocolos de distanciamiento social. Poole también compartió la preocupación que los empleados de los centros educativos estarían más expuestos a contraer el virus.

DIO POSITIVO A PESTE BUBÓNICA

Ardilla asusta a gringos

Washington. Una ardilla salvaje dio positivo para peste bubónica el pasado 11 de julio en la ciudad de Morrison, Colorado, convirtiéndose así en el primer caso de la enfermedad en este condado en el 2020, según un comunicado del departamento de Salud Pública del Condado de Jefferson (JCPH).

Por este motivo, las autoridades de salud estadounidenses en Colorado han lanzado un llamado de advertencia a la comunidad en el que se pide máxima difusión y cuidado con esta enfermedad que no distingue entre animales domésticos y personas. Ya en el 2015 dos residentes murieron por la enfermedad.

EN TAN SOLO UN MES EN BOLIVIA

Sexto ministro con Covid

La Paz. El ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Víctor Hugo Zamora, contrajo coronavirus y se convirtió en el sexto contagiado este mes en el gabinete de la presidenta interina, Jeanine Áñez, quien también tiene el COVID-19, informó su despacho. Zamora “dio positivo a los análisis del COVID-19” y “presenta un cuadro asintomático”, dijo el Ministerio de Hidrocarburos en un comunicado divulgado hacia la medianoche del martes. El funcionario “se encuentra estable” y se mantiene aislado cumpliendo los protocolos sanitarios, agregó el reporte.

radio karibeña - bill gates obama
Nota Anterior

Hackers se 'tumban' la cuenta de Bill Gates y Obama en Twitter

Karibeña - Martin Ruggiero
Siguiente Nota

Martín Ruggiero es tendencia en redes sociales tras “pequeño” cambio en su CV

Lo último de CALIENTITAS DEL DÍA