/

Xoana contó que su ex Rodrigo no le “regaba la plantita” hace tiempo

xoana-su-ex-rodrigo-no-le-regaba-la-plantita
Actualizado el 19 julio, 2019

Fiel a su estilo, Xoana González comentó que decidió terminar su matrimonio porque desde hace tiempo su relación con Rodrigo Valle se venía deteriorando y enfriando. “Yo lo abrazaba y él me quitaba, la peor versión de él me la dejaba a mí. El amor es como una planta, hay que regarla todos los días, y mi planta no se regaba, yo quería que se riegue a diario”, dijo entre risas la argentina.

Reveló que le hubiera gustado que el fisicoculturista le agradezca por haberlo ayudado económicamente. “Yo nunca hablé mal de él. Eso de ‘vago’ y ‘mantenido’, era un papel que él disfrutaba. Me hubiera gustado que en vez de decirme mentirosa, hubiera dicho ‘le agradezco que haya estado tres años sacándose el ancho para que me vaya bien a mí’”, señaló la ojiverde en el programa #YoCarlos.

“Yo pensaba que teníamos todo para ser felices, pero no fluía (la relación) y era como forzado todo, yo no lo veía. Él ya me lo venía diciendo hace rato, en febrero me dijo que no sentía lo mismo, en mayo me dijo que estaba estudiando la separación, yo debí tener valor y decir ‘está bien nos separamos’”, contó la rubia.

Finalmente, Xoana confesó que alista su proceso de divorcio de Rodrigo. “Ya hablé con mi abogado, él me propuso ser el abogado de ambos, para que sea todo rápido y chau”, acotó.

Eliane Karp amenaza a los periodistasEliane Karp amenaza a los periodistas
Nota Anterior

Eliane Karp amenaza a los periodistas

¡Mucho cuidado! Robos a viviendas incrementan en Fiestas Patrias instala SELTRON-ALARMAS---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

¡Mucho cuidado! Robos a viviendas incrementan en Fiestas Patrias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA