/

Xoana Gonzáles descarta unirse a un ‘reality’ y dejar su ‘chamba’ en OnlyFans

La argentina no quiere perder la flexibilidad de tiempo que tiene al crear contenido en OnlyFans.

Actualizado el 30 agosto, 2021

Xoana Gonzáles dijo que no le gustaría volver a un trabajo en el que le impongan horarios, pues está bastante cómoda con su emprendimiento en OnlyFans.





La argentina confesó que no estaría dispuesta a exponer su vida privada junto a su esposo Javier, en un ‘reality’. Y es que la argentina dice que no le aguantaría ‘pulgas’ a nadie, y mucho menos críticas ajenas.

“No volvería a trabajar en un show excepto si gano mucho dinero. No es algo que tenga ganas de hacer. No me expondría. No aguanto dos pulgas, no aguanto mucho críticas ajenas. No aceptaría”, confesó Xoana bastante segura de su decisión.


La argentina también resaltó que no necesita un trabajo como ese cuando ya tiene buenos ingresos de dinero en OnlyFans. Ella es ‘su propio jefe’ junto a Javier, y tienen mucha flexibilidad de tiempo para hacer su contenido para adultos, a su manera.

“No me gustaría volver a trabajar bajo un ritmo de trabajo donde el ritmo te lo pone otro. Me encanta trabajar con lo que estoy haciendo ya hace 6 meses (OnlyFans), me encanta manejar mis horarios para grabar, sin presión. Si hay una disciplina que uno tiene que hacer por parte de edición”, señaló Xoana.

Mire también: Realizan divertida parodia del ‘roche’ de Gisela y Allison Pastor

Crearía un canal de YouTube

Xoana Gonzáles recalcó sus ganas de no ingresar a un ‘reality show’ y mucho menos con su esposo. Pero no descartó crear un canal de YouTube para poder contar su vida íntima de casada, y eso sí lo haría junto a su esposo.

“Reality con mi esposo, no. Ya fue una época que ya pasó, no expondría mi vida. Si lo expongo, lo expongo en nuestro canal de YouTube y contamos nuestras miserias y ya. No en un reality donde regalas tu vida y tus miserias a rating ajeno. La verdad que no”, expresó Xoana.

Además: Romina Gachoy y su mensaje a la hija de Jean Paul y Angie: “Eres la princesa de nuestro corazón”

Nota Anterior

Realizan divertida parodia del 'roche' de Gisela y Allison Pastor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona pide a Santa Rosa de Lima que le mande una niña

Lo último de ESPECTÁCULOS