Xoana Gonzáles hace propuesta ‘indecente’ a Magaly y su notario

La argentina Xoana Gonzales, está emocionada por la reonciliación y quiere seguir en pie, con la propuesta.

Actualizado el 4 junio, 2021

La argentina en una entrevista a otro diario local, confirmó haber invitado a Magaly Medina y su notario, a hacer un ‘videíto’ para ‘Onlyfans’.





Xoana se mostró contenta por la reconciliación de Magaly Alfredo Zambrano. “Lo de ellos es amor del bueno, volvieron; además, no se separaron por motivos de que se dejaron de querer o algo terrible, sino por otras cosas. Me parece perfecto que hayan vuelto, se aman con locura y bienvenido sea el amor”, comentó la argentina.

La gaucha también recordó la última vez que visitó el set del programa de televisión Magaly TV La Firme. Xoana le hizo bromas ‘picantes’ a Magaly, sobre su aún esposo, Alfredo Zambrano. Ella no sabía que minutos después anunciaría su separación.


 “La última vez que fui a su programa le propuse participar con su marido en un video de ‘Onlyfans’ y a los segundos anunció su separación. Me sentí fatal, pero estoy contenta de que hayan regresado”, precisó.

Lea también: ¡No puede con sus encantos! Janet Barboza se pone colorada al ver a Cuto Guadalupe

Xoana en Magaly TV

Xoana visitó el programa hace un par de meses, junto a su actual novio Javier, para hablar sobre su cuenta de Onlyfans y el éxito que habían tenido. En medio de la conversación, la periodista preguntó si estaba entre los planes, incluir a más personas a sus escenas ‘calentonas’.

“¿Esto es una propuesta? ¿Quieres venir con el notario?”, preguntó Xoana, sin imaginarse que ese mismo día, la periodista anunciaría su separación.

La argentina se sintió pésimo, por haberle hecho esas bromas a Magaly “¡Yo me siento fatal! y como que me dio ganas de abrazarla. Qué se yo”, dijo.

Sin embargo, ya todo eso quedó en el olvido. Hace algunos días Magaly confirmó su reconciliación con el notario, mediante una fotografía en instagram con la frase “Love is in the air (el amor está en el aire)”. La periodista parece estar más feliz que nunca.

Recomendamos leer: Sheyla Rojas dice que no se aumentó los bustos: “No nada, es el topcito”

Nota Anterior

Chanconas prefieren estudiar ingeniería

Siguiente Nota

Asesino de mujer hallada en caja morirá en la cárcel

Lo último de ESPECTÁCULOS