/

Xoana González confiesa su deseo de convertirse en madre de mellizos

Actualizado el 17 julio, 2020

Xoana González encargará en dos año y revela que quiso congelar óvulos



La argentina Xoana González no quiere que se le pase el tren y usó su poder de convencimiento para que su futuro esposo, Javier González, acepte tener mellizos en un plazo de dos años, y es que la modelo reveló que estuvo a punto de congelar sus óvulos.

“Estaba viendo en la tele el tema de la congelación de óvulos que yo, hasta antes de conocer a Javi, si había pensado hacerlo porque ya tengo 32 años. Y como él me dijo que no quería tener hijos, para mí es un tema que a mí si me influye, estuvimos hablando y me prometió que en dos años encargamos unos mellizos”, comentó la gaucha.

“Esa fue la condición para casarme (tener hijos). Yo quiero tener tres hijos en total, pero negociamos dos. Vasco y Almendrita González González”, agregó la curvilínea. Por su parte, el empresario aseguró que se siente preparado para convertirse en padre. “Soy consciente que tengo 37 años, y no quiero ser padre abuelo. En un momento de mi vida tenía que tomar la decisión si los tengo o no, y ya hemos conversado que en un par de años vamos tener hijos”, precisó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Así era! Este es el antes de Dayanita, la primera actriz cómica trans peruana

La rubia, está segura que Javier es el hombre indicado para formar su familia. “Siento que cuando es la persona indicada lo sientes adentro tuyo y no te da ni miedo, ni vértigo el convivir, el casarte o tener hijos, porque simplemente se siente, es tan simple y tan difícil de explicar”, anotó.

Ver esta publicación en Instagram

Love me like you do 🥰

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el

Nota Anterior

Hermanitos viajan 3 horas en caballo para tener señal de Internet

radio karibeña - martín ruggiero
Siguiente Nota

Internautas vacilan a Martín Ruggiero diciendo que estudió en Hogwarts

Lo último de EDICIÓN IMPRESA