/

Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

La argentina cree en el amor

xoana-echa-karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

La argentina afirma que nunca ha sido una mujer interesada y que siempre ha creído en los sentimientos de una persona, cree en el amor.





Xoana González dio su opinión sobre las famosas ‘Chicas Tulum’, aseguró que ha salido con hombres millonarios pero nunca le llamó la atención la billetera: “Las chicas Tulum pienso que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo de andar buscando novio millonario no va conmigo, porque soy súper romántica”, señaló para un diario conocido.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

Afirmó que no es una mujer interesada y que siempre ha creído en los sentimientos: “No soy una mujer interesada. He salido con hombres de mucho dinero y la verdad que no me llama la atención ese mundo, el dinero viene acompañado de un poder que te obliga a someterse a las decisiones de los demás”, indicó.

NO QUIERE SER MAMÁ

La argentina Xoana González habló en ‘Mujeres al mando’ sobre detalles de su relación con Javier González, quien también recientemente se hizo la vasectomía hace algún tiempo atrás.

En esta oportunidad, la modelo que invierte su tiempo haciendo videos para adultos en ‘Onlyfans’ fue consultada sobre la maternidad y dijo que junto a su pareja fueron a terapia para tratar el tema con un profesional.

“Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es… es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, dijo Xoana.

“Lo pensamos, lo charlamos y decidimos que la paz mental es prioridad. Qué valientes, un aplauso para las mujeres que se animan”, agregó.

LA ROMPE EN EL ONLYFANS

La argentina ha conseguido una gran popularidad por sus contenidos en la plataforma y afirma que se reinventará tras prohibiciones de OnlyFans.

Xoana Gonzáles y su esposo Javier Gonzáles están metidos de lleno a trabajar en la plataforma OnlyFans. Ambos se han convertido en uno de los más populares por su contenido para adultos en la plataforma.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

monique-pide-ayuda-karibeña
Nota Anterior

Monique Pardo pide ayuda a la ‘Urraca’: “Magaly, no me dejes morir”

Siguiente Nota

Sexta vacunatón fue un éxito en Lima y regiones

Lo último de ESPECTÁCULOS