//

Xoana González presentará a su nuevo novio a sus padres

Actualizado el 26 diciembre, 2019

Xoana González viajó a su país natal para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Sin embargo, contó a diario Karibeña que su actual pareja, el pizzero Javier González, le dará el alcance a mediados de enero para conocer a los futuros ‘suegros’.

“Me voy a Buenos Aires a pasar las fiestas con la familia, regreso a fines de enero y Javi viene a verme del 2 al 12, es una semana que vamos a vernos pero todo súper bien (…) De hecho que va a conocer a mi familia, mi entorno, me encanta que conozca el lugar donde nací. Mi familia está súper contenta, el que está un poco celoso es papá”, indicó Xoana.

Luego de haber derramado lágrimas por su ruptura amorosa con su exesposo Rodrigo Valle, asegura que eso la volvió más fuerte. “Todo lo malo que pasó fue para aprender, para sacar una nueva versión y valorar un montón de cosas, necesitaba parar un poco y darle equilibrio a mi vida”, añadió la rubia.

Además, hizo un mea culpa tras la demanda que le interpuso Melissa Loza que la mantuvo fuera del país. “Sino era Melissa hubiera sido cualquier otra persona que me enjuicie y merecía un poco de ubicaína porque estaba muy arrogante y necesitaba un freno en mi vida, así aprendí”, finalizó la gaucha quien espera seguir trabajando en su ONG, sus show y vendiendo sus cuadros. (V. Rondón)Xoana González

Cusco: Cohetón desata tragedia, mamita y dos hijos mueren en incendio
Nota Anterior

Cusco: Cohetón desata tragedia, mamita y dos hijos mueren en incendio

Masacre en El Agustino: 18 meses de prisión preventiva para el asesino
Siguiente Nota

Masacre en El Agustino: 18 meses de prisión preventiva para el asesino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA