/

Xoana González revela que su esposo se hizo la vasectomía

La guapa Xoana González reveló que su esposo Javier se hizo la vasectomía y que más adelante pensarán en adoptar a algún que necesite amor

Actualizado el 18 agosto, 2021

La regia Xoana González reveló que tras meses de terapias y de mucha meditación junto con su esposo tomar la decisión de no convertirse en padres.





Y es que al parecer la argentina cambió de parecer ya que hace algunos meses atrás Xoana se sentía muy emocionada con el tema de poder ser madre alguna vez.

“Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, dijo la modelo.

Como se recuerda en su anterior relación González sufrió un aborto involuntario siendo esa etapa una de las más difíciles que le tocó vivir.

Además reveló que tras los meses de confinamiento, terapias y las sesiones de budismo en las que participa su pensamiento empezó a cambiar hasta el punto de considerar darle una familia a tantos niños que existen sin padres ni hogar pero es algo que podrían hacer a futuro.

«Claro (que quiero adoptar), pero no en este momento. No sé, de aquí a cinco años podríamos hacerlo, todo dependerá del momento y las circunstancias. Lo importante es que en este momento estamos bien, contentos y amándonos«, señaló la exuberante pelirroja.

Por otro lado, es consiente que a algunos de sus fans se les hacía tierna la idea de ver a Xoana con su pancita más adelante producto del amor sincero que comparte con Javier pero confía en la decisión que ambos tomaron y está feliz de más adelante darle a un niño un hogar y padres que lo amen.

“Amo mi vida”, dijo Xoana González tras revelar que sufre de depresión

La hilarante y siempre divina Xoana González entró en confianzas con sus seguidores y reveló que desde hace muchos años sufre de depresión y que con medicamentos ha logrado convivir con la enfermedad.

“¡Me emocionó hasta las lágrimas! Hermoso. Yo amo mi vida, siento que le saque jugo a la vida de lo feliz que soy, pero es una enfermedad como la diabetes y se aprende a convivir responsablemente y con voluntad se puede ser feliz. Mis amores si sienten que algo no anda bien vayan a terapia”, dijo Xoana en sus stories de Instagram.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo contó experiencia de su operación a las ‘chichis’: “Más me dolió el piercing”

Siguiente Nota

Presentan proyecto de ley para ampliar el bachillerato automático hasta 2022

Lo último de ESPECTÁCULOS