/

Xoana González sufre por su papá

Actualizado el 7 abril, 2020

La modelo Xoana González mostró su enorme preocupación y temor de que su padre, quien vive en Argentina, termine siendo contagiado con el Covid-19 (Coronavirus). Contó que su progenitor forma parte del grupo vulnerable y a ello se suma que trabaja en un banco, por lo que está en constante contacto con gérmenes y bacterias.



“Mi papá trabaja en el banco, es el tesorero, y como es personal jerárquico, por más que tenga 64 años tiene que ir igual. Es grande, es grupo de riesgo y encima trabajan siete días a la semana para pagar a los jubilados. Está en contacto todo el día con gente y con plata que son focos de infección, ustedes me ven que los divierto, pero no falta el momento que rezo y pido a Dios que lo cuide”, escribió la polémica modelo en su Instagram oficial donde también detalló la situación de su abuela de 90 años.

“Mientras escribo tengo los ojos llenos de lágrimas y un nudo en el pecho, pero sé que angustiarme baja las defensas y si bien estamos sanos, soy de la idea que las enfermedades entran cuando estás vulnerable. Hace 3 semanas que no veo a la abuela de 90 años porque no puede ir de mis tíos y por ende no hacemos videollamada, pero me conformo con saber que está bien”, comentó.


Xoana les mandó un mensaje a sus seguidores y les pide acatar las normas dadas por el gobierno para frenar el avance de esta enfermedad.

 

Nota Anterior

Ivana Yturbe olvidó a Mario y está en cuchis con Beto da Silva

Siguiente Nota

Dantes teme por su familia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA