XV. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

Actualizado el 16 julio, 2020

BOLIVIA BUSCA DETENER LA PANDEMIA





Cuatro días de encierro total

El departamento boliviano de La Paz cumplirá una cuarentena obligatoria total de cuatro días para frenar los contagios del coronavirus (COVID-19), anunció el comité regional de emergencia. El encierro en la región sede de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Electoral de Bolivia fue decidido para que “en cuatro días, el sistema de salud se reorganice” y se tenga “un espacio para evitar que la cadena de contagio siga creciendo”, dijo el alcalde metropolitano, Luis Revilla.


Las autoridades temen que a fines de julio pueda haber unos 100.000 infectados con covid-19 y entre 4.000 y 7.000 muertos si no se contiene la pandemia. Según la presidenta interina, Jeanine Áñez, afectada también por un cuadro asintomático de coronavirus, está “subiendo el pico de la pandemia”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alarmante! EEUU registra nuevo récord con 74,513 casos de COVID-19

MASACRARON AL PILOTO, COPILOTO Y AEROMOZA, POR RETRASO EN EL VUELO

Pasajeros desatan el terror en avión

Los pasajeros de un avión atacaron violentamente al personal de una aerolínea porque su vuelo había sufrido un retraso. El episodio ocurrió en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Florida (Estados Unidos). Según “The Mirror” y “WPLG Local 10″, los pasajeros agredieron a integrantes de la tripulación de Spirit Airlines y les lanzaron hasta zapatos, botellas, comida, celulares y letreros de metal.

Las autoridades del condado de Broward en Florida informaron que tras el incidente se detuvo a tres jóvenes. La compañía aérea, por su parte, comentó que piloto, copiloto y aeromoza, fueron diagnosticados con heridas leves luego de que las personas involucradas “se volvieran combativas porque el vuelo se atrasó”.

MIRA TAMBIÉN: XII. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

radio karibeña - ciro maguiña
Nota Anterior

Ciro Maguiña: "La segunda ola de COVID-19 será la próxima semana"

Karibeña | Susana Alvarado Corazón Serrano
Siguiente Nota

Susana Alvarado, la dulce voz de Corazón Serrano

Lo último de CALIENTITAS DEL DÍA