/

¿Y «Pato»? Luciana fue ampayada en presuntas saliditas con Diego Rodríguez

La parejita conformada por Luciana Fuster y Diego Rodríguez han despertado las sospechas de un presunto acercamiento entre los chicos realitys.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

Al parecer la modelo Luciana Fuster ya no quiere saber nada de Patricio Parodi pues desde que entró al programa de competencia el modelo Diego Rodríguez, Fuster no ha despegado el ojo del chico de ojos celestes.





Y es que en el avance del programa de espectáculos de Amor y Fuego, muestran imágenes donde se ve a Luciana aparentemente discutiendo con Patricio y cada se fue a ‘tonear’ por su lado.

Sin embargo, Luciana si se fue muy bien acompañada de Diego Rodríguez quien al parecer le habría puesto el ojo a la influencer.

«Luciana y Pato rompieron palitos, juerguean separados… pero ¿Con quién se fue la Fuster? (Diego Rodríguez) Este lunes a la 1.50 p. m.», se lee en el video compartido por Amor y Fuego donde se le aprecia a ambas figuras bastante cercanos, inclusive, se van juntos.

Hasta el momento no se sabía que entre Luciana y Diego existía bastante confianza y química pues fueron captados bailando y conversando toda la noche.

Terminando de ‘juerguear’ la parejita compartió el mismo taxi y pues se logra ver que ambos lucían bastante sonrientes y coquetos, ¿Será que ya existe algo más entre los ‘chicos realitys’?

Luciana Fuster asegura que no le dijo “amor” al ‘Pato’ Parodi

Luciana Fuster salió al frente a aclarar dicho video donde supuestamente se le escucha a la influencer decir “amor” al ‘Pato’ Parodi. Lucianita aseguró que jamás dijo eso y que solo lo estaba apurando.

Mira también: Paola Ruíz: Mujer que apuñaló a su esposo fue sentenciada a 4 años de prisión

Ambos chicos reality son pareja en el reality de “La Academia” y revelaron que se viene escenas que serían muy reveladoras para que los seguidores del programa se queden con la ‘boca abierta’

Nota Anterior

Paola Ruíz: Mujer que apuñaló a su esposo fue sentenciada a 4 años de prisión

Siguiente Nota

Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Lo último de ESPECTÁCULOS