/

«Ya casi está todo listo, estoy feliz», Korina presenta cuartos de sus hijos en redes

La modelo evidenció en sus redes como va quedando el cuarto de sus pequeños pues Korina se encuentra próxima a traer al mundo a su segundo hijo

Actualizado el 29 mayo, 2022

La guapa modelo Korina Rivadeneira presentó lo que viene siendo la remodelación de los cuartos de sus hijos pues está próxima a recibir a su primer hijo varón junto al piloto Mario Hart.





Como ya se sabe Korina se encuentra en uno de sus mejores momentos pues dentro de poco recibirá a su segundo hijo por lo que ha decidió hacer cambios en su hogar para lograr tener la comodidad para ella y su familia.

A través de sus redes sociales, la rubia modelo mostró lo que viene siendo el avance del cuarto de su hija y toda la decoración para que la pequeña pueda tener su espacio tanto para descansar como para jugar.

“Todavía no está listo, falta la parte de arriba completa porque nada de esto va a acá arriba, pero falta. Esta parte ya está (la cama), esta zona ya casi está (…) ya está casi todo listo, estoy feliz, feliz como una lombriz”, dijo Korina.

Sin embargo, el cuarto de su hijo Mario de igual manera aún está en proceso pues Kori desea que sea lo más perfecto posible para su retoño.

“Para el cuarto del baby, Mario súper Jr, estoy ordenando las cosas recién, pero todos estos muebles se van porque van a haber muebles nuevos a los costados que son bajitos”, dijo Rivadeneira.

Además, reveló el color que había deseado y que pronto habrán sorteos para las mamitas que la sigan en sus redes.

“El color es perfectísimo, el que yo quería que es verde sidra (…) para que vaya con todos los tonos del cuarto”, dijo la actriz sobre la cama de Mario Jr., y anunció un sorteo de sábanas y cubrecamas para las madres que la siguen.

Korina Rivadeneira sueña con más hijos: “quiero una familia enorme”

La exchica reality Korina Rivadeneira llegó como invitada al canal de Youtube ‘La Linares’, espacio manejado por Verónica Linares, pero que escapa de lo acostumbramos a verla. Esta vez, con una temática más de espectáculo.

En una parte de la entrevista, la también actriz aseguró que sus dos hijos son idénticos a su esposo, por lo que espera que, si Dios le regala una tercera criatura, se pareciera ojalá a ella. “Lara se parece a Mario (Hart), este (su segundo hijo) es un clon. Ojalá el tercero se parezca a mí. Yo quiero más (hijos), si se puede tenemos, si no, bueno, ya no. Yo si quiero tener una familia enorme”, dijo Korina Rivadeneira.

Mira también: ¿Hay cariño no?, Anthony Aranda justifica fotos con hija de Melissa

“Yo soy un poquito loquita, Mario es mi equilibrio, yo creo que por eso estamos tan enamorados y nos va tan bien en nuestra relación. Él es un extremo y yo soy otro”, agregó la modelo venezolana.

Nota Anterior

Hombre le regala un carro a su esposa en agradecimiento por haber dado a luz a su hijo

Siguiente Nota

Melissa desmiente con 44 chats a Rodrigo Cuba en Instarandula

Lo último de ESPECTÁCULOS