/

¡Ya es el colmo! Más de 100 personas fueron intervenidas en discoteca

Estas personas se olvidaron totalmente que estamos afrontando una pandemia y que además nuestro país tiene normas ante ello.

SMP: Más de 100 personas fueron intervenidas en discoteca
Actualizado el 11 enero, 2021

¡Estamos en pandemia! Ciento cincuenta personas fueron llevadas a la comisaría de Sol de Oro, en San Martín de Porres (SMP), luego de ser intervenidas en una discoteca. Al rededor de 30 personas lograron escapar y al parecer no sería la primera fiesta en este local.





MIRA TAMBIÉN: Abuelita intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su propio hijo

Un patrullero para tanta gente

Según se reportó, solo se dispuso a un patrullero encargado del operativo, este no se dio abasto con la gran cantidad de gente encontrada en el lugar.


Las autoridades de la municipalidad informaron que el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado temporalmente.

Nadie cumplía con el uso obligatorio de mascarilla ni con la distancia social o medidas obligatorias para prevenir nuevos casos de coronavirus (COVID-19).

MIRA TAMBIÉN: Mujeres se burlan de su hermana con cáncer terminal y desean su muerte para quedarse con propiedad

Vecinos cansados

José Mata, gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad, comentó para un medio local que fueron los vecinos quienes denunciaron el caso por el ruido que producen las fiestas en la madrugada.

“A las dos de la mañana, se tomó conocimiento de que había una fiesta COVID-19 en esta zona, todos los detenidos ya han sido llevados a la comisaria de Sol de Oro. Este operativo se ha dado gracias al trabajo en conjunto entre el serenazgo y la policía nacional”, sostuvo en televisión.

MIRA TAMBIÉN: Sereno ataca a balazos a venezolana y termina disparándose en el pecho

El dato:

No olvidemos que están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de coronavirus. El toque de queda rige algunas regiones como Lima y Callao desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Jubilados chapan hoy su bono de 930 soles
Nota Anterior

Jubilados chapan hoy su bono de 930 soles

Diario -karibeña- Caso de Esterilizaciones forzadas: Histórica audiencia contra Fujimori tras 22 años de espera
Siguiente Nota

Caso de Esterilizaciones forzadas: Histórica audiencia contra Fujimori tras 22 años de espera

Lo último de ACTUALIDAD