/

“Ya estás muy plástica”: Seguidores de Flavia Laos la critican tras reciente retoquito

La modelo y actriz sigue apostando por los 'arreglitos'.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

No se cansa. Flavia Laos no deja de hacer noticia con sus innumerables retoquitos y fans la critican duramente para que ya cese de hacerse tantos cambios pues luce irreconocible.





En una reciente publicación de la rubia cantante y modelo, se observa con un rostro totalmente cambiado. Esto, no pasó desapercibido para sus mismos seguidores que por medio de redes sociales no dudan en aconsejarle que ya deje de pasar por el quirófano.

También puedes ver: ¡El colmo! Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina


“Living my best life” (viviendo mi mejor vida), escribió Flavia Laos en medio de los rumores de separación con el chico reality Patricio Parodi denotando frescura y tranquilidad por sobre todas las cosas.

La publicación que ya bordea los 110 mil likes ha sido comentada por diferentes figuras del espectáculo nacional como Luana Barrón, Jamila Dahabreh o su hermana Kiara Laos; todas llenándole de halagos.

Sin embargo, todo lo contrario ocurre con unos seguidores de la actriz que no dudan en recomendarle que ya pare con los retoquitos. “Demasiada cirugía, eras muy bonita al natural”, “Ya estás muy plástica”, “Antes te veías mejor”, son solo algunos comentarios que se leen en la publicación.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Consideras que hacerse tantos retoquitos está bien?

También te puede interesar: La ‘Chola’ Chabuca pide respeto para la comunidad trans en la música

Reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

Flavia dejó a sus seguidores muy preocupados, al notar que la bella actriz tenía unos moretones bastante pronunciados en sus piernas lo que despertó las alarmas en su comunidad.

A través de su Instagram la ‘oji verde’ se dejó ver con un corto vestido plateado luciendo muy sexy pero lo que resaltaba eran los 5 moretones que se podían ver en su muslo.

«¿Cómo te hiciste esos moretones en la pierna?», «Sí, creo que no soy la única que lo notó», fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo rumbo al altar

Nota Anterior

“Me gustaría que la RAE cambie ‘libertad’ por ‘libertá’, dijo Mayra Couto

Siguiente Nota

¡Insensible! Acusan a policía de matar a perrito con su arma de reglamento en Piura

Lo último de ESPECTÁCULOS